22 octubre, 2008

Castlevania: Order Of Ecclesia, ya a la venta en USA y Japón


Aquí vamos a tener que esperar un poco más para la tercera entrega en Nintendo DS de uno de los grandes juegos de esta consola, Castlevania.

Los yankis y nuestros amigos del país del Sol Naciente ya pueden disfrutar de este Order Of Ecclesia que según se está podiendo ver a aumentado su nivel de dificultad, cosa que había bajado en los dos anteriores juegos.

Si alguien ha tenido ya la oportunidad de jugar, que nos cuente un poco qué tal...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno ps aqui opino como siempre, ps he tenido el placer de jugarlo apenas lo publicaron, me encanta todo el apartado grafico que han puesto en el, ademas de eso, contamos con un buen sonido, debo admitir que el juego es totalmente diferente a las otras sagas de castlevania, pero mantiene su escenografia, al pelear con Shanoa usando solo magia, te hace ser mas estratega para gastar tu MP o PM, ya que aqui no equipas armas, simplemente equipas gylphs (Gilfos), que se puede decir, que es un poco parecido a las almas en los aria y dawn of sorrow, pero con su toque especial, podemos combinarlas para realizar un combo, que consumira MP, o simplemente lanzar un poderoso ataque que consumira conrazones.

El nivel del juego es bastante dificultoso, porque como mencione anteriormente, debes hacer uso de tu mente y estrategia a la hora de enfrentar a los jefes, no es solo cuestion de usar el Gylph mas poderoso, ya que entre mas poder, mas MP gastas, lo bueno es que podemos recuperar MP rapidamente. Bueno en cuanto a mi, me encuentro derrotando al tercer jefe (si vieron en el vido al cangrejo que escalaba, es ese) apenas, jeje, no he podido jugarlo como quiero pero le dedico el tiempo que puedo.

En cuanto a su historia, es muy diferente y original a las demas, ya que segun se cuenta esta ocurre cuando ritcher desaparese misteriosamente con el Vampire Killer, no quiero dañar la fantasia contandoles la historia, as que esperen el juego.

Recomiendo a ojos cerrados este juego. No he visto mas de ahi, pero se que el resto estara mucho mejor, ademas, se trata de un castlevania, es un titulo obligado, no se arrepentiran de su compra, se los aseguro.

Anónimo dijo...

Wow!!! gran análisis Abimaru!!! a ver cuando juegas un poco más y nos mandas una review vale?

Saludos y gracias!

Anónimo dijo...

Cuenta con ello viejo, en cuanto lo pase lo hare!!!