17 octubre, 2008

Jugando a...


Vuelvo a recuperar esta sección del blog que creo que es una de las que más gustan en DS Time, donde cada lector nos cuenta sus peripecias en el juego que actualmente está jugando.

Yo hoy voy a contar un poco mi historia, y es que después de pasarme el maravilloso The World Ends With You, mi primo me dejó su PSP (sí tranquilos...no me empecéis a decir de todo) y me he puesto a jugar al Patapon.

Con esto he visto algo que por muchas cosas muchas veces no vemos y es que más que ser de una consola o de otra, si se puede, lo que hay que disfrutar son los juegos, y en este caso el Patapon es un grandísimo juego que estoy disfrutando como un niño.

Quiero decir esto, porque ahora voy a ir alternando un poco juegos de una consola a otra y disfrutar de ellos, pero evidentemente no olvidaré a la gran DS, que por cierto ahora está en pleno Civilization con mi novia a los mandos...

Y vosotros? a qué estáis jugando?

5 comentarios:

Abimaru dijo...

Bueno... esta es mi seccion jejeje, ps bueno la verdad es que no he tenido mucho time para jugar (ya saben, gente que molesta en tu casa, te pide favores, el estudio, ya no hay privacidad... etc...) pero ps estoy engomaooo con FFTA2, un graaaan juego, y tambien con FFIV, lo meor... estoy a punto de pasarmelo. Pero asi ps como tengo ahora dos MicroSD entonces ps tengo un restooo de juegos y pruebo de todo un poco, asi que ps cuando quiero aprender algo de japones, me pongo a jugar My japanese Coach, que me gusta. Y cuando quiero otra cosa juego PhioneiX Wright. Pero cuando deseo aventura, tengo mi Yoshi's Inland DS, se los recomiendo muchachos. Pero no se olvinden de los FF ok, nos vemos en otra ocasion...

Se cuidan moachos.

Anónimo dijo...

a k otras consolas t refieres david?

DS Time dijo...

Mmmmmmm en el post queda claro DS & PSP :P (aunque la PSP sea prestada...)

Anónimo dijo...

dragon quest iv

Anónimo dijo...

jugando a Dragon Quest IV