10 octubre, 2007

Review: MySims


Encendemos la DS, cargamos el juego y quénos encontramos? Lo primero de todo un muñequito adorable saludánonos, después de esto, quién puede resistirse?

De manejo muy sencillo y en un estilo entre los famosísimos Sims y el exitoso Animal Crossing nos encontramos con un juego que gracias a su simplicidad, nos engancha. Empiezas por crear tu propio personaje y como buen sim que es, puedes cambiar el peinado, la ropa o incluso ponerle una peluca afro.
Eso es sólo el principio, te toca mudarte a una ciudad que está un poco dejada de la mano de dios...no tiene apenas visitantes y ese es tu cometido: hacer que el sitio sea un buen lugar para vivir.

Así, tendrás que recorrerte el pueblecito animando a unos y otros, descubriendo nuevos parajes y a través de unos minijuegos ayudando a que la ciudad prospere. Todo esto teniendo que entablar buena relación con unos y otros, la floristera, el pastelero, el sastre y un largo etcétera...personajes que requerirán de tu buen hacer para conseguir que la alcadesa esté contenta.


En definitiva, un juego que entretiene...aunque no sabría decir si mucho tiempo.

(Review by eRRRe)

No hay comentarios: