15 octubre, 2007

Empieza la Zelda Week


Saludos a todos!! como veis hemos cambiado de diseño por varios motivos: empieza la Zelda Week en DS Time y es que el próximo viernes 19 sale en nuestro país el The Legend Of Zelda: Phatom Hourglass y para celebrarlo, vamos a dedicar toda la semana a todo lo que rodea a la saga Zelda; otro de los motivos para cambiar es que alguna gente no veía bien el blog con Internet Explorer, yo uso Firefox en Mac y se ve bien, pero quiero que todos vean bien el blog, así que de momento vamos a probar con esta plantilla.

Lo dicho, empezamos la Zelda Week y hoy como primer día, una pregunta para todos...

A cuantos Zeldas habéis jugado?

9 comentarios:

Anónimo dijo...

He visto y jugado a algunos Zeldas, pero de cabo a rabo solamente el magnífico Zelda Twilight Princess en la Wii

Unknown dijo...

Hola, yo he jugado a casi todos los zeldas, me quedan el twilight princess y majora's mask.

Por cierto david, no sabia que eras maquero

Salu2 y adelante con el blog

Anónimo dijo...

he jugado a todos menos al four swords de la cube. No me los he llegado a pasar todos pero si la gran mayoría xD

Zelda forever

Anónimo dijo...

Yo nunca he jugado al Zelda, y estoy esperando este ansiosamente.

Se puede decir que me desvirgare el próximo día 19 xD

Seguiré atentamente el blog esta semana, para ir abriendo boca :)

Anónimo dijo...

Hola,

Yo lo descubrí con "Link to the past" de SNES, luego al de gameboy, pero muy poco.
En N64 de cabo a rabo también el Ocarina of Time, y el Majora's lo dejé de lado porque no me gustó.
Ahora rejugando al Link to the past con el remake de GBA y dando caña hace ya unas semanas al grande Phantom Hourglass en versión USA en castellano, y sin duda ya os avanzo que es de lo mejor que he visto en Zelda's y sin duda de lejos lo mejor que hay y habrá para NDS, el control con el stylus y la interactividad son enormes!!!

PD:Firefox+Windows no problem con la web.

Anónimo dijo...

yooo e jugao al 'minish cap' (GBA) a los 'Oracles: seasons y time' (GBC) a 'Wind waker' (GBC) a 'Majoras mask' (N64) tambien a alguno de nes que no recuerdo el nombr :P y el 'Twiligt Princess' lo he probao en casa de un amigo y ta mu guapo!! :D

Por cierto, me gusta mucho la imagen nueva de la cabezera :D :D

Que siga asi este blog, enhorabuena

Anónimo dijo...

A ver, recuento:

A Link to The past, Ocarina of Time, Minish Cap y un poquillo al Majora's Mask

Para mí el mejor es A Link to the Past.

Anónimo dijo...

Pues yo he jugado al A Link To The Past, Link's Awakening y Ocarina Of Time.

Todos ellos pasados jajajaja

Alvarito dijo...

Pues yo he jugado a todos, excepto a los de Gamecube. Y todos terminados, por supuesto (me quedan 2 días para terminarme el de DS jijijiji). Soy un fanático vieja escuela desde que surgió esta saga.
Si tuviera que elegir, me quedo con el Minish Cap y el actual Phantom Hourglass. Los 3D no están hechos para mí.
Lo dicho... larga vida al Zelda!

PD: Ubuntu + Firefox = se ve perfecto.