19 octubre, 2007

The Legend Of Zelda: Phatom Hourglass


Han pasado muchos meses desde los acontecimientos de The Legend of Zelda: The Wind Waker. Link y Tetra y su banda de piratas navegan por alta mar en busca de nuevas tierras... cuando llega el desastre.

Tetra desaparece mientras explora un navío abandonado y Link cae por la borda cuando intenta rescatarla. La voz de un hada lo despierta en una misteriosa isla. Con ayuda de esa hada parte en busca de Tetra en un viaje que le llevará de regreso hacia los mares que le son conocidos.

Señores, hoy sale a la venta The Legend Of Zelda: Phantom Hourglass y hoy también acaba esta Zelda Week, el próximo lunes DS Time volverá a la normalidad, pero con cambio de diseño.

Ahora una preguntita para aquellos que ya hayan jugado al juego, ha merecido la espera?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

el juego está genial pero le encuentro algunos peros, como el de que no se haga de noche y el paso que habían dado en twiligh princess de incorporar un menú giratorio en el que no supieses cuantos objetos te faltan, aquí parecen haberlo ignorado, pero en fin, el juego está chulísimo, gráficos de infarto, graciosísimo Linebeack, multijugador estratégico y aunque no los he visto aún en el juego, sí que los ví en unas fotos: Gerudos, ya era hora de que volviéseis a dar señales de vida XD (sin olvidarnos de mis queridos goron)

PD: yo soy el anónimo que normalmente suele escribir en los mensajes, por si a alguien le interesa, soy Cedius

Alvarito dijo...

Por supuesto que ha merecido la espera. Es un juegazo en toda regla, con toques oldschool y otros tantos novedosos.
Una de las cosas que más me ha impresionado ha sido el sentido del humor que han metido, así como la mezcla 2D con 3D.
En resumen, de lo mejorcito de DS.

Anónimo dijo...

EL mejor juego para DS sin duda y uno de los mejores Zelda. Lástima que sea corto. Chao