08 agosto, 2007

Top de juegos para...Game Boy Advance


Ahora que parece que Nintendo va a dejar de fabricar la Game Boy, desde DS Time vamos a hacer un recordatorio a lo que ha sido sin duda la mejor consola de la historia, la Game Boy.

No se vosotros, pero yo he tenido la Game Boy, la blanca, la grandota de toda la vida, comprada en el 89, es decir, el año que salió y realmente aún la guardo con muuuucho cariño, he encontrado por ahí un top de juegos de la antigua Game Boy Advance:

* The Legend of Zelda: The Minish Cap
* Advance Wars 2: Black Hole Rising
* Pokemon Sapphire/Ruby Version
* Mario Kart Super Circuit
* Metroid Fusion
* Mario & Luigi: Superstar Saga
* Golden Sun
* Final Fantasy VI Advance
* Fire Emblem
* Anything from the Classic NES Series

Que os parece el top de juegos? realmente están los mejores?

Y como bien ha dicho Abuelochipo es un top de Game Boy Advance, así que señores...un top de Game Boy? :D

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo suyo sería que no entraran juegos de la Advance

Anónimo dijo...

Hay que estar muy ciego para no darse cuenta que no es una toplist de la Game Boy, sino de la Game boy Advance, creo que te has equivocado.

DaViD dijo...

Oks pues...a cambiar el post :D

Montse Akane dijo...

De la "Game Boy ladrillo" (yo también me la compré en cuanto salió) pondría:

Supermarioland.

Tetris.

Supermarioland 2

Superwarioland

Tiny Toons

Bubble Bubble...

Y ahora no me acuerdo de algun otro más que fuera tan bueno.