09 agosto, 2007

Review: Lunar Knights




Ya hace ya un tiempo que jugué al Lunar Knights, pero entre una cosa y otra no he podido escribir una buena review para el blog, así que señores, hoy toca hablar del Lunar Knights.

Es un juego con perspectiva isométrica, de esos de la antigua Game Boy (incluso creo que algo se sacó para Spectrum así...) con unos gráficos bastante mejorables. En el juego nos meteremos en el papel de dos jovenes Guerreros que tiene que evitar que los vampiros colonicen el mundo...Como historia es típica a más no poder...

Durante el juego deberemos de ir recorriendo las diferentes mazmorras hasta enfrentarnos al jefe final de fase de turno.

Entre mazmorra y mazmorra iremos a una fase lunar donde tomaremos el mando de una nave y deberemos evitar que nos den (y dar) mediante la stylus, sin duda estas interfases es de lo más interesante del juego.

Otra de las cosas que hemos de tener en cuenta son las condiciones del clima, el cual podremos variar a nuestro antojo conforme vayamos avanzando en el juego.

Un juego que llega a hacerse monótono y donde el ir cargándose a vampiros y vampiros al final puede llegar a cansar...además, mucha gente lo ve como un juego facilón, pero al menos por mi parte no le encontré nada de fácil, es más es difícil de lo que muchos piensan y si no se consigue un nivel alto, al final lo q haces es ir esquivando enemigos para llegar lo más lejos posible.

A destacar también las escenas anime entre fases que hacen que puedas seguir mejor la historia que se desarolla.

En definitiva, un juego que no está mal, pero que pienso que no pasará a la historia...

No hay comentarios: