09 mayo, 2007

Colaboración con ChipSpain.com


Ya dije hace tiempo que pronto tendríamos buenas noticias, pues bien, desde hoy DS Time y ChipSpain.com empiezan una colaboración que verá su fruto en reviews de productos relacionados con la Nintendo DS, en pocos días tendremos la primera review.

Para aquellos que no la conozcais, ChipSpain.com es una de las mejores tiendas online para productos relacionados con consolas y demás, además de tener un excelente servicio de entrega y con muchos productos para la Nintendo DS.

Así que bienvenidos a DS Time.

+ ChipSpain.com

5 comentarios:

Erizo Espino dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Erizo Espino dijo...

[elimine la anterior pq me equivoque :P]
:D

ChipSpain por ahora ha sido la mejor tienda que he encontrado, la verdad.

Rapida en todo (incluso me sirvieron un pedido entre navidad y nochevieja).

Tambien he gestionado una devolucion con ellos y sin problemas, en 3 dias tenia el nuevo producto.

Tienen ultima novedad, y suelen tener stock.


Trabajan con la transportista NACEX, que por ahora me ha encantado, en 19h tenes el envio en casa (IMPRESIONANTE)

Por cierto, creo que tiene tienda en Valencia ;)

PD: no me llevo comision ni nada, eh! solo que me parecio bien que lo supieseis.

Jako dijo...

Que pena que hayais decidido colaborar con Chipspain. Que forma mas gratuita de perder fiabilidad por vuestra parte.

Y tengo varias razones para pensar mal ya que de los pocos pedidos que he hecho, tanto con mi cuenta como la de un amigo han sido un desastre.

-Primero indicar que su pagina web (unico recurso como escaparate) no se actualiza y "engaña" y permite hacer pedidos aunque no se tenga stock. A continuacion proceden a retener al cliente dando largas y apalabrando plazos. Y es tan sencillo como lo siguiente, si no ha yproducto no se debe dejar hacer el pedido, o que actualicen la web para mejor informacion... pero ellos no, ni tampoco dan su brazo a torcer.

-El telefono de atencion nunca me ha respondido, o comunica continuamente. No pienso estar pegado a un telefono para una explicación convincente.

-En mi caso concreto hice un pedido viernes, no me notificaron nada hasta el martes siguiente, y solamente me dicen que no hay stock y que lo recibiran en una fecha no muy determinada. Ante mis presiones me comentan que "mañana o pasado llegará"...

-Por supuesto ni una misera disculpa por parte de ellos, pero bien que me hiban a endiñar el servicio urgente de ya ¡una semana!. Por supuesto, al menos que me pusiese arrogante, a los mails me contestaban con almenos 9 horas de retraso, y de manera muy escueta y poco humilde.

-Y por supuesto ellos seguian publicando que tenia stock del producto que buscaba para la NDS.

-Y que casualidad que justo apurando el limite de tiempo que ellos mismos se impusieron deciden enviarme el pedido al mismo tiempo que lo estaba cancelando via e-mail. Demasiado oportuno, pero mucho. Y por supuesto hiba a pagar un servicio urgente de unas 144 horas, bochrnoso.

Y ES TAN SENCILLO COMO QUE SI NO TIENEN UN PRODUCTO QUE LO AVISEN EN SU MOMENTO Y YA ESTA.

En fin, mala atencion, por telefono , mail y web. Y muy poca seriedad. Igual a los usuarios de Sony se les trata mejor.

Por cierto en el otro caso que hice un pedido con un amigo directamente ni tuvimos respuesta ni envio, de eso hace 4 meses. Ya paso.

Sin embargo, soy de murcia (que valencia esta al lado) y he pedido lo mismo a unos chicos de galicia muy atentos y en 24 horas ya he recibido el paquete.

¡Incompetentes!

Anónimo dijo...

Pues sinceramente...creo q tu caso es la rareza pq yo he tenido varios pedidos con ellos y siempre todo perfecto, tanto yo como algún que otro amigo mio...así que creo q tuviste mala suerte...no se...

Anónimo dijo...

He hecho un pedido a las 17:30 de un martes. Al día siguiente a las 13:30 ya lo tenía en casa. Eso si he de decir que uno de los productos es defectuoso, pero de fábrica: en unos días hablaré de los resultados de la solicitud de cambio, pero por ahora todo OK (es normal que el paquete llegue pronto se pagan 7,15 € de gastos de envio