11 mayo, 2007

10 millones de Nintendo DS Lite en Japón


Durante la pasada semana, en Japón se ha llegado a la escalofriante cifra de 10 millones de Nintendo DS Lite vendidas tan sólo en el país nipón. La cifra en todo el mundo alcanza ya las 22 millones de unidades, lo cual no está nada, nada más. Seguimos creciendo...

EDIT: Gracias a Morgue por su rectificación, estamos hablando de Nintendo DS Lite, porque como bien ha dicho el total de DS vendidas en el mundo supera los 40 millones. Gracias Morgue!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No es por malmeter, pero creo que estos datos están equivocados. Éste es el párrafo de Meristation que se hace eco de la noticia:

"La consola portátil DS Lite ha vendido más de 10 millones de unidades en Japón, según informa Famitsu. De esta manera, las ventas de esta consola en todo el mundo superan los 22 millones de unidades, que, sumadas a las de la DS original, alcanzan los 40 millones de DS vendidas en todo el mundo."

La noticia se refiere a que las 10 millones de unidades son sólo de la Lite, y que las 22 millones son las ventas totales de DS sumándoles las ventas de DS normal.

Anónimo dijo...

Mil gracias por la correción, ahora mismo lo actualizo ;)