21 febrero, 2007

Y ahora qué?


Anoche después de cenar me terminé el Touch Detective, del cual habrá review en breve en DS Time. Y viendo un poco lo que tengo por aquí surgió la gran pregunta de...ahora que?.

Muchas son las opciones, desde Tomb Raider, hasta Contact, pasando por Eragon, Hotel Dusk o incluso New Zealand Story o Elite Beat Agents. Como se que vosotros sois de los que jugais a todo lo jugable y más...os pregunto...ahora qué?

PD: Me tira mucho el New Zealand Story y después Contact...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues de los que comentas solo he probado Hotel Dusk y si te gustan los juegos tipo aventura grafica te lo recomiendo. Esta muy bien.

Yo tengo pendientes Contact, Eragon y Touch Detective, asi que tengo ganas de leer tu review de Touch Detective.

Saludos.

Anónimo dijo...

Yo te recomiendo Elite Beat Agents... Cuesta pillarle le truquillo pero una vez te haces con el control es imposible dejar de intentar una y otra vez las canciones...

El Nueva Zelanda me ha disgustao un poco, xq han añadido cosas tontas como "buscar diferencias entre pantallas" que no hacen otra cosa que desconcentrarte...

Y Contact... lo he probado y no me llama mucho la atención... Tiene pinta de ser algo lento.

Bueno, al final tu decides, jeje.

Un saludo

Anónimo dijo...

Curiosamente hoy me llegó la micro SD :D.

Ahora toca pincharme y el que no sabe a que soy yo.

Estaba probando el polarium, meteos y nanostray. Tienen buena pinta.

¿Alguna recomendación de "clásico inoxidable" para la DS?

Mapashito dijo...

Buenas! Yo me compre la Ds hace un mes, solo tengo un juego el “Kirby y el pincel del poder” Te lo recomiendo por que es muy bueno ^__^ ya me lo he pasado unas cuantas veces, pero no veas como vicia!! Tarde 20 horas en pasármelo entero xD.
Muy bueno el blog, veo que tienes muchos lectores ^__^ yo he empezado hace poco con esto de los blogs, si quieres te puedes pasar por el mió, http://rinconnutria.blogspot.com/ , a ver que te parece. Aiosss