08 febrero, 2007

DS Time Reviews


Saludos a todos! están siendo unos días un poco difíciles para actualizar la web y demás, pero aquí andamos. El otro día me dieron por mail una idea que me ha gustado, y es dedicar un día de la semana (que os parece los jueves?) para poner reviews de juegos mandadas por los lectores.

Y así lo vamos a hacer, a partir del jueves que viene iremos colgando aquí en DS Time, las reviews que nos hagais llegar al mail (dstime-box@hotmail.com).

Así que desde YA puedes mandar tu review.

GRACIAS A TODOS!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Se que ya lo publicaste, pero mi tuto esta a tu disposicion para que lo pongas cuando quieras

DAF

Anónimo dijo...

okS! mil gracias! yo me refería más a juegos, así que si quieres hacer alguna, bienvenida será ;)

saludos DAF!

Anónimo dijo...

Me gusta la idea, pero, ¿no crees que sería mejor hacerlo por encuesta en la misma web?

Un saludo, JR.

Anónimo dijo...

encuesta?? explica la idea jr ;)

Anónimo dijo...

Vamos a ver, la idea sería poner la típica encuesta con cuatro opciones, o las que quieras, y que la gente votara por cada una de ellas.

Te paso el weblog de un colega, lo primero que tiene es una encuesta, por si no me explico bien.

http://bitdrain.blogspot.com/

Piensa en las ventajas que te proporciona esto frente a que te manden correos:
Puedes dejar abierta la encuesta el tiempo que quieres, mientras que mandandote correos esto no lo puedes controlar.
De esta forma sabes el tiempo que le puedes dedicar a hacer la review desde que se acabe el plazo de votación.

Las pocas cosas en contra serán los juegos que vayas a poner y el tiempo que pueda pasar para que alguien vea en una votación un juego que le pueda interesar.

Bueno, ahí queda expuesto más o menos, seguro que se le pueden sacar más cosas a favor y en contra. Tu estudialo y ya nos avisas por aquí ;).

Si te decantas por la idea, no te olvides de poner un post anunciando la nueva encuesta, habrá gente que te lea por subscripción.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Pensaremos la propuesta ;), mil gracias, de todos modos tengo previsto en breve una review de Touch Detective...