27 febrero, 2007

Qué le falta a la DS?



No suelo dar muchas veces mi opinión personal en DS Time, pero creo que ya va siendo hora de un artículito de estos. Hoy estaba conduciendo y no me pregunteis por qué, pero me hice esa pregunta...qué le falta a la DS? y los 3 triangulos amarillos se formaron en mi mente...le falta un Zelada.

No entiendo como después del tiempo de vida que ya tiene la DS, Nintendo no haya sacado aún un Zelda en condiciones (usando todo el potencial) para la consola que ahora mismo es la más vendida del mundo. Si hacemos memoria atrás para Super Nintendo, de los primeros juegos que salieron fue el Zelda y se convirtió en clásico..., para la Nintendo 64 igual....aunque tardó un poco más en salir, Game Cube tuvo su Zelda al poco tiempo también y en la Wii el Zelda era uno de los títulos de la primera hornada...pero y la DS?



Cierto es que todos sabemos que juego hay, pero que no ha salido todavía, entonces, ahora viene mi pregunta al aire: está perdiendo Nintendo una ocasión única para dar un mazazo sobre la mesa del mundo de las consolas y presentar un Zelda para la DS, que definitivamente tranforme la DS en indispensable? Larga la pregunta, pero corta la respuesta...todo esperamos ansiosos el Zelda DS, todos hemos visto pantallas ya, incluso vídeos en movimiento, pero queremos jugar y disfrutar de una de mejores sagas en la historia de los video juegos.

Nota: A partir de este artículo, DS Time incluirá etiquetas para que os podais mover por el blog mejor.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Completamente cierto. Impensable que una consola de Nintendo no conozca una versión de Zelda, pero ahora y yendo por géneros: ¿y un Street Fighter no haría falta?

Anónimo dijo...

Yo pienso lo mismo...Hace tiempo que se vio las imagenes del Zelda y no ha salido en ninguna parte... Yo creo que seria geniar un smash bros para la DS... triunfaria!! :D