01 enero, 2007

Rafa Nadal Tennis Review

Juego a tenis desde hace unos 14 años y siempre me han gustado este tipo de juegos para las diferentes consolas que han pasado por mis manos. Recuerdo el Tennis de la Atari, el Super Tennis de la SNES o el misimo Mario Tennis de la Game Boy. Luego llegó el Virtua Tennis y después cayó en mis manos una DS Lite. Esperaba ansioso un juego de tenis, ya que el Top Spin 2, no lo considero ni juego de tenis.

Rafa Nadal Tennis, es lo más parecido a Virtua Tennis que os podeis encontrar, y tal vez (no se como está el mercado japonés en este tema) el mejor juego de tenis de nuestra portatil favorita. Eso sí, tengo que decir que el control con la stylus deja mucho que desear, o mejor dicho, es de una dificultad extrema, así que vamos a opciones y jugamos con la cruceta.

Nos encontramos ante un juego con una gran jugabilidad, buenos movimientos y buenos gráficos y animaciones de los personajes. En cuanto a posibilidades, Rafa Nadal Tennis nos ofrece un modo carrera donde iremos sumando puntos y dinero, para mejorar nuestras habilidades, comprar ropa o incluso contratar otro jugador para así poder jugar los torneos de dobles, todo ello en busca del no.1 mundial.

El juego a veces es algo complejo de jugar y cuando se llega a cierto nivel, la dificultad de los oponentes es muy grande, pero es un buen juego de tenis, un genero del cual andabamos más que escasos en nuestra DS, eso sí, repito, juguemos todos con la cruceta que lo pasaremos mejor...la stylus la dejo para aquellos a los que les guste las emociones fuertes.