29 enero, 2007

Flash Carts 1 Slot...


Viendo la poca vida que le queda a mi aún nueva EZ4, he estado mirando las Flash Carts de 1-Slot, aquellas que sólo con eso, ya puedes jugar a todas las copias de seguridad y el mercado es realmente amplio (Ez5, M3 Simply, Ninja, DS-XTreme...), pero hay una que me ha llamado mucho la atención y esa es la R4.

Por lo que he podido saber, funcionan el 100% de roms probadas, no hace falta una microSD de gran velocidad y es multiplataforma, porque lo único que hay q hacer es copiar & pegar la rom y claro, eso está más que bien, para gente no usuaria de Windows...

Así que lo dicho...alguien en la sala con Flash Carts de 1 Slot? cual tienes? y qué tal va?

15 comentarios:

Miguel dijo...

Yo uso la EZ 5 y dan problemas algunas cosas como perder las partidas salvadas, se desconfiguran...algunos hay q parchearlos ... vamos funciona pero con pinzas

Anónimo dijo...

uffff, yo creo q después de ver lo que han hecho con el ez4...creo q voy pasar del ezteam...

JDA dijo...

Yo uso la Supercard DS ONE y me funciona bien.
Lástima que las novedades tengas que asignar a mano el tamaño del save (es cuestión de ir probando) y que la tarjeta tenga que ser rapidilla...

Anónimo dijo...

La R4 es igual a la M3 Simply. Por lo que he leído solo cambia en una soldadura que hace que no se puedan intercambiar los firmwares. Pero por el resto es igual (bueno, el paquete en el que viene el Simply es mucho más guapo que el del R4, pero el paquete una vez abierto sirve más bien de poco, jeje).

Así que eso que comentas del R4 pasa exactamente igual con el M3 Simply.

Anónimo dijo...

yo no se cual pillar...alguna recomendación?

Anónimo dijo...

Si solo quieres jugar a juegos de Nintendo DS (no a los de GameBoy Advance), píllate el R4 o el M3 Simply.

Yo casi recomendaría el M3 Simply porque es el oficial del M3 Team, aunque el R4 es casi identico, pero me imagino que el M3 Simply tendrá mejor soporte en un futuro, aunque hoy por hoy solo necesitaría (si acaso) mejoras en la apariencia de la interfaz.

Anónimo dijo...

Yo tengo lo classico y lo que mejor me va desde siempre :P
Supercard minisd + superkey
A jugar a todoooooo :D

Anónimo dijo...

Hola,
Yo compré la Ninja extreme y es HORRIBLE y frustrante. De modo que compré la R$... va como la seda, TODAS las roms funcionan a la velocidad de la luz, como si tuvieras el cartucho. R4, esa es la definitiva

Anónimo dijo...

la r4 va perfecta la tengo hace una semana y he probado cantidad de juegos que me van a la perfeccion

Anónimo dijo...

Yo he comprado ya varias ninjad red para mi y unos amigos, y van de cine . copiar y a funcionar. Además puedes copiar las roms via wifi desde tu pc.

Anónimo dijo...

Tengo el R4 y super perfecto...

Bender dijo...

Tengo el EZflash 5 y el único problema que me dio fue que no grababa las partidas del FF3.

Lo solucioné actualizando el savelist y el shell, y todos felices.

Salvo eso, actualizando mensualmente el loader, el shell y la savelist, va como la seda.

Y juegos de la DS no hay parchear ninguno. Los de la GBA sí (además hace falta un cacharro nuevo que ahora regalan al comprar la ez5).

Bender dijo...

El cacharro extra es para los juegos de la GBA, para la DS con el slot-1 es suficiente.

Ademas con el cacharro extra de los juegos de GBA también tienes memoria RAM extra y función de vibración. Dos pijadas bastante absurdas y hasta inútiles, pero la mar de curiosas y graciosas oye, xD.

Anónimo dijo...

Tengo el ezflash5 y va perfecto. Si tienes algun problema con las saves o de compatibilidad lo único q tienes q hacer es actualizarla y ya está

javiypaula dijo...

compramos la R4 y baje los juegos en la microsd y no van los juegos en la ds se me pone la pantalla en negro y dice que no encuentra .nds menu o algo asi, osea, que no van los juegos que podemos hacer estamos desesperados