18 enero, 2007

Los 10 peores juegos de la DS


Según un artículo publicado en la web inglesa Pocket Gamer los 10 peores juegos que han salido hasta la fecha para la Nintendo DS son:

ATV Quad Frenzy
Burnout Legends
Guilty Gear Dust Strikers
King Kong
Lego Star Wars II: The Original Trilogy
Rainbow Islands Revolution
Space Invaders Revolution
Superman Returns
Tamagotchi Connection Corner Shop
Tomb Raider: Legend DS

De todos esos he jugado a 2, al Lego y al Tomb Raider y sinceramente el Tomb Raider no me parece tan tan tan malo...para vosotros, cuales son los peores juegos que habéis jugado?

4 comentarios:

Miguel dijo...

Confirmo lo pésimos que son Burnout Legends y Rainbow Islands...vaya desengaño!

Unknown dijo...

¡¡¡Qué dices!!!
El Lara Croft es una puta kk, corto, extremadamente simple, sin puzzles y en TRES ocasiones a lo argo de los dos días que tardé en terminarlo, Lara se me salió de los escenarios 3D sin hacer más que caer indefinidamente ante un fondo negro sin morirse ni na de na...

En cuanto al resto estoy bastante de acuerdo... aunque el monster trucks siendo casi exactamente igual que el Quad Frenzy (incluso los menús) es aun menos jugable.

Anónimo dijo...

Creo que se han cebado bastante con el lego... esta bastante bien

Anónimo dijo...

¿tan malo es el king kong? no lo e probao pero se me an kitao las ganas por lo ke deciis