08 diciembre, 2006

Lo Mejor del año...


Como bien os dije el otro día, empezamos una macro-encuesta donde quiero que cada uno diga que ha sido lo mejor del año para la DS, es decir, a que juego podríamos darle el DS Time Award como mejor juego del año?.

Para ver lo que ha salido este año, seguiremos los números de las releases, así para esta encuesta contaremos todas aquellas releases sacadas en este 2006, desde la 0250: Wizardry Asterisk - Hiiro no Fuuin (J), hasta la actualidad...

Mis 3 elegidos son:
- New Super Mario Bros
- Mario Basket 3x3
- Phoenix Wright: Ace Attorney

Claro, yo cuento juegos que he jugado yo, pero igual vosotros teneis otros candidatos, así que...cuales son vuestros juegos del año?

A principios de Enero, daremos el ganador.

4 comentarios:

JDA dijo...

Enghlish Training
Mario Basket 3x3
42 all time classics

Enebro dijo...

Big Brain Academy
Animal Crossing
Electroplankton

Anónimo dijo...

Animal Crossing
Tetris DS
Brain Training

Anónimo dijo...

Jump Ultimate Stars
Jump Super Stars
y creo que...
Jump Ultimate Stars