05 octubre, 2006

Nintendo DS Browser (el oficial)


Pues ya ha salido a la venta en nuestro país, el navegador oficial de Nintendo, basado en Opera y que dispone de dos versiones, una para la nueva DS Lite y otra para la primera versión de la portatil de Nintendo.


No he tenido la oportunidad de usarlo, ya que no dispongo de Wi-Fi, pero parece ser que por las opiniones que la gente está dando, es mejor de lo que se dice. De momento no admite la descarga de ficheros, cosa que era de imaginar, pero si dispone de un índice de favoritos, parece que carga CSS y javascript...habrá que probarlo, pero por aquí tenemos más ganas de probar el OKIWI, que aún está verde, pero que tiene muy buena pinta.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo me lo compré hace dos dias y estoy bastante contento con el, ya que me permite ver las principales paginas que necesito.

hattrick.org, batracer.com, gmail, live mail, la caixa online y muchas otras.

Las que me fastidia no ver son live.com y el rss reader de google, asi como cualquiera que incluya pop ups.

Y el messenger para cuando? pq el beup no me funciona con el nitendo wifi y el g6 lite.

Una nota respecto al opera, lo compré hace dos dias para mi lite en game.es, pedí el lite, y me dieron la caja del normal, por suerte nos dimos cuenta, lo cambió, me llevé mi caja lite precintada, y sorpresa! al abrirlo la expansion de memoria era la normal!!! tuve que volver a la tienda bastante mosqueado y alli me cambiaron el expansion pack, esto es un fallo de nintendo o de esas tiendas???

Saludos!

DaViD dijo...

En Nintendo dicen que hay 2 versiones, así q no se si las tiendas abren las cajas o q...todo me hace pensar que sí, pero a saber.

Sobre lo del MSN, tendría q haber una unión Nintendo con Microsoft, cosa que veo poco probable, ya que Microsoft está con sus Xbox y sería alimentar a la competencia.

Gracias por contar q tal te va con el Browser!

Anónimo dijo...

Gracias a ti por un blog de tanta calidad, sigue cuidandolo, esperamos ver novedades a diario!

Si necesitais saber algo mas acerca del opera ds o del g6 lite+passcard3 aqui me teneis!

Saludos!

DaViD dijo...

amigo pdlr mandame un mail y hablamos de eso, q podría ser una buena entrada (en su día ya hablamos del ez4)

saludos!

Anónimo dijo...

Intento iniciar el Browser instalado en mi g6 y no va. Queda la pantalla en blanco.
¿Por qué puede ser?

Gracias.

DaViD dijo...

bueno, yo no lo he probado en mi ez4 así q poco te puedo decir, sorry

Anónimo dijo...

esta muy bien pero hay cosas que no se pueden hacer