18 octubre, 2006

La DS gana la batalla a PSP en Europa


En un reciente estudio realizado sobre las ventas de consolas portatiles en Europa, la cifra que ha resultado ha sorprendido a más de uno. Y es que resulta que en Europa por cada 3 Nintendo DS que se venden se vende 1 PSP, con lo cual el número de DS está aumentando cosiderablemente con respecto a su gran rival.

Para afianzar esto, puedo contar un caso de primera mano. Este puente he estado fuera, en Andorra, tierra donde hay millones de tiendas de aparatos electrónicos y demás, ahí me he dado cuenta que la DS se vende mucho más, y la forma fácil de saberlo es mirar a los escaparates y ver la cantidad de juegos y de DS que allí se muestran.

También es ver a los niños por la calle y en el hotel jugando con la DS, no vi a nadie con PSP, pero cierto es que ahora alguien me puede decir que la PSP es para un público más adulto (gran tonteria esta por cierto), tengo 25 años y veo con muchísimas más posibilidades una DS que una PSP además si quieres una portatil es para jugar allá donde vas no?.

No hay comentarios: