24 octubre, 2006

New Super Pang DS, la homebrew se mueve


Uno de los juegos a los que seguro todos hemos jugado y nos hemos gastado nuestro dinero en los salones de arcade es el Pang, en sus diferentes versiones este juego, de una simpleza espectacular pero con una adicción al mismo nivel, ha conseguido tenernos pegado al mando cada vez que hemos jugado con él.

Pues bien Egon está haciendo un port de este mítico juego para la Nintendo DS, de momento se encuentra en versión alpha, pero dice que quiere llegar a realizar todos los niveles del Pang y añadir funciones para la pantalla táctil.



La verdad es que tiene una pinta envidiable y desde DS Time os invitamos a todos a probarlo y le damos todo nuestro apoyo a Egon en este proyecto.

+ Web New Super Pang DS

5 comentarios:

kungfukiyo dijo...

ostia, qué grande, el puto pang
esto hay que probarlo nen

Anónimo dijo...

yo kiero saber a ver si algien me lo dice dnd puedo encontrar el super pang q le kiero para mi ds

Anónimo dijo...

como lo descargo para probarlo????

Un nuevo proyecto dijo...

pues yo lo he probado y no me ha gustado muxo lo que es el tema juego si, porque el pang es lo mejor, lo unico que le falta es que sea por pantallas, por puntos...a mi me matan enseguida!!!jejeeje

miren dijo...

jooooo! yo lo he probado y me matan muy muy pronto. Este no va por pantallas. me podeis ayudar ? existe uno por pantallas cmo el de toda la vida?? GRACIAS!!!