16 diciembre, 2008

DS Timer Review: Spiderman - Web Of Shadows

Nueva review de la mano de uno de nuestros lectores, Abimaru:

Introduciéndolos un poco al juego, se trata de que el Simbioide se apodera de New York y Spiderman necesita respuestas a ellos y para esto busca a Venom para preguntarle que esta pasando, para lograr esto se junta con algunos héroes en el camino.

JUGABILIDAD
Llegando a hablarles de este punto, debo decirle que esta versión se come a las de las consolas de sobremesa, esta muy bien cuidada, además de que es muy manejable, los controles son excelentes, y cuando pruebes hacer un combo, veras lo bacano que se ve, que se puede comparar con los combos de Devil May Cry u otros juegos de esa índole, claro obviamente en 2D. Además de eso es muy rápido atacando y cuando te conviertes en Spiderman negro aunque es más fuerte no es lento. Pensando un poco en los jefes, te darás cuenta que las batallas contra estos son muy buenas, y si te derrota el jefe, tendrás esa sensación de querer seguir luchando contra este. Además de eso cada que derrotemos a un jefe adquirimos una habilidad de este, lo que lo hace mucho mas bueno a la hora de jugar y te dan mas ganas de ir tras el próximo. En cuanto a sus mejoras que deberemos comprar con orbes que nos darán los enemigos al derrotarlos, es muy elegante las mejoras para los trajes que compras, los nuevos combos y cosas que le dan a los diferentes trajes, definitivamente tiene muy buen aspecto en este sentido. Pero no solo estos aspectos son los que te enviciaran a este juego, verlo soltar su telaraña y trepar por los muros es realmente fantástico, y notar toda su habilidad es fenomenal, definitivamente, para ser de Nintendo DS es un juego que lo cuidaron como a un bebe y obtuvo muy buenos resultados, deberás tienen que probarlo!!!.

HISTORIA
Bueno, debo decir que tiene una historia bien redactada y diseñada, aunque para cada consola, la historia comienza de una manera diferente pero comparten la misma trama: VENOM, si el causante de que el simbioide este apoderado de New York, pero en esta versión para nuestra portátil favorita, comenzamos ya con el caos desatado, a lo que nuestro arácnido amigo deberá enfrentarse, a lo largo del juego nos encontraremos con algunos héroes (Nocturno, Gata Negra y El Duende verde, no es héroe pero quiere ayudar XD) dependiendo de quien elijamos nos ayudara futuramente en el juego. Como les dije, la razón principal de todo es VENOM a quien enfrentaremos en una gran batalla, muy buena por cierto y con todo el grado de dificultad que ofrece un jefe final.

GRAFICOS
Hablando un poco de los gráficos, podemos decir que son una especie de 2D mezclado con 3D como la mayoría de los juegos de NDS, no esta mal gráficamente y para su estilo creo yo que están perfectos, no son la gran cosa, pero me gustan y me parece que se adaptan al juego.

SONIDO
En cuanto a su calidad de audio, tenemos una buena gama de sonido y bien aspectado por lo general los juegos con una gran calidad sonora son los Castlevania, para mi, pero este no se queda atrás, tampoco lo estoy comparando con la gran calidad de sonido de un Castlevania, pero no se queda muy atrás, además de que se complementa con cada zona a la que vayamos a recorrer.

DIFICULTAD
Bueno, su grado de dificultad no es tanto si te sabes mover bien, ya que los enemigos tienden a volver a aparecer si nos llegásemos a devolver, aparte de que algunos jefes pelean muy parecido a ti, ya sea normal o en traje negro, lo que te proporcionara un gran obstáculo, ya que ellos si usan toda la habilidad posible para darnos nuestra paliza, pero como les dije, si somos habilidosos esto no supondrá un problema y podremos superarlo fácilmente, aun así hay lugares en los que te parecerá lo bastante complicado en la forma en como te llegan los enemigos, pero tienes la opción de huir y no luchar, así que todo esta en tus manos.

Bueno y mi nota final sobre el juego es:

JUGABILIDAD: 9.5
SONIDO: 8.0
HISTORIA: 9.0
GRAFICOS: 8.5
TOTAL: 9.0

Les aseguro que será un juego que vale la pena pasárselo, aunque lo malo es que es bastante corto pero aun así se disfruta mucho ese corto tiempo, pero que mas que lo prueben ustedes mismos y lo juzguen. No se arrepentirán, en serio.