Aún quedan casi dos meses, pero vamos a hablar un poco de las Navidades. El año pasado la Nintendo DS, en su primera versión fue una de las estrellas de la temporada, con su Nintendogs y su correspondiente pack.
Para este año, parece que la campaña de Nintendo se va a ir por otro lado...por el lado más adulto. De ahí los numerosos anuncios que ya podemos ver por nuestras calles de la Touch Generation.
Con juegos como el Brain Training, el English Training o el 42 Juegos de Siempre, Nintendo quiere que estas navidades no solo los niños se pidan la Nintedo DS Lite, si no que todos lo hagamos...
Veremos si se agotan las existencias como el pasado año.
Para este año, parece que la campaña de Nintendo se va a ir por otro lado...por el lado más adulto. De ahí los numerosos anuncios que ya podemos ver por nuestras calles de la Touch Generation.
Con juegos como el Brain Training, el English Training o el 42 Juegos de Siempre, Nintendo quiere que estas navidades no solo los niños se pidan la Nintedo DS Lite, si no que todos lo hagamos...
Veremos si se agotan las existencias como el pasado año.
3 comentarios:
de buen rollito pero esta un poco feo eso de "robar" las imagenes de otro blog no??
http://www.ecetia.com/wp-content/uploads/2006/05/touch%20generations.jpg
oks, lo siento, fallo mio por no mirar la fuente, ya está quitada y desde DS Time pedimos disculpas por ello.
saludos
No pasa nada, a mi me da igual, y a los dueños de la page donde estaba la imagen probablemente tb, pero ya sabes como se pone la gente con estas cosas.
Me gusta la página y no queria que tuvierais problemas por un descuido tan tonto.
Saludos,
Publicar un comentario