Pues estos días me ha dado por jugar al Mario Vs Donkey 2: March on Minis, gracias a lo que siempre hablamos de la region free de la Nintendo DS.
No sabía para nada de que iba el juego, de hecho creía que se basaba en el mítico Mario vs. Donkey, donde teníamos que llegar hasta donde estaba Donkey Kong esquivando sus barriles lanzados más que intencionadamente. Pero en este juego me he encontrado con una especie de mezcla entre el gran Lemmings y aquel juego de PC llamado The Incredible Machine.
Un juego donde el objetivo es llevar a nuestros Mini Marios (por cierto, grandísima la intro del juego) hasta la puerta para pasar al siguiente nivel. Para ellos nos ayudaremos de plataformas, tuberías y otras armas para o bien esquivar las plataformas que nos lo impiden o bien destruir a los enemigos que se ponen por delante.
Juego adictivo a más no poder, con multitud de niveles, con enemigos de final de fase y con mini juegos que premian el coger en cada fase una carta especial.
En definitiva, si te gustaron los Lemmings en su día, si te gusta la sencillez, los juegos que usan la stylus y para colmo tienes una DS...este es tu juego.