18 marzo, 2009

Las puntuaciones del GTA


Si algo está consiguiendo el GTA: Chinatown Wars es poner de acuerdo a la gran mayoría de la crítica especializada dando al juego de RockStar unas puntuaciones que siempre superan el 9:

  • Eurogamer - 10/10
  • IGN - 95/100
  • 1Up - A-
  • GameSpy - 4.5/5
  • GamePro - 100/100
  • Cynamite - 100/100
  • Packet Gamer UK - 100/100
Estamos ante el mejor juego de la DS?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

pues para mi este juego puede llegar a ser el mejor de ds, en sereio, es bastante buenisimo, los que digan que no es porque:

1 - No lo han probado
2 - Son Sonyers
3 - Son envidiosos que creen que la DS no puede tener un buen juego

Y si sigo tendria una lista, porque si algo ha causado este gran juego es polemica con otras personas por el simple hecho de que salio para NDS, y cualquiera que lo haya jugado sabe lo bueno y maravilloso que es, es un excelente juego, demasiado adictivo, lamentablemente para algunos mejor que los de PSP hasta han llegado a decir que mejor que otras versiones anteriores, nadie creeria que este juego seria tan bueno, y la verdad yo no he sido fanatico de los GTA, pero este juego me hizo fan, A TODOS LOS QUE TIENE DS DEBO DECIRLES QUE LO PRUEBES, LO COMPREN, LO COLECCIONEN, LO MIREN, O AUNQUE SEA LO HUELAN XD, y sabran de todo lo que hablo, con tiempo les traere una review de este juego y del maravilloso Chrono trigger.


SALUDOS :)

Anónimo dijo...

Es sin duda el mejor de GTA para la ds aunque dicen que van a sacar otro porque es una saga

Anónimo dijo...

Si bien es buen juego... como GTA es el peor despues del de GBA. Es muy simple debido a las limitaciones de la DS y es bastante corto.

Lo bueno es que tiene un plot twist sobre el final que hace que las cosas mejoren un poco.
Pero la duracion, el audio y las limitaciones propias de la DS le hacen bajar puntos. Para mi queda rascando el 8.