26 enero, 2009

GTA: China Town Wars el más esperado?


Según muchas páginas de video juegos y blogs sobre el tema, dicen que el GTA: China Town Wars es el juego más esperado de este 2009 para Nintendo DS.

La verdad es que si nos ponemos a analizar las noticias, rumores y demás, el juego de RockStar Games para la DS está causando un revuelo que hacía tiempo que no veíamos, ahora la pregunta es clara: merecerá tanto la pena el juego? o nos defraudará a todos?

2 comentarios:

Abimaru dijo...

uuuuuuu hace rato que no escribia, jejejeje, es que ustedes saben, el trabajo y todo, no me ha dado tiempo ni para hacer reviews, no he podido volver a usar mi NDS, aaaa que ma me siento con este trabajo, pero bueno, ya llegara el tiempo, eso no significa que deje de venir aqui ja.

Bueno, ps no se, pero muchos esperaban mas este titulo en 3D, o una version mas o menos acercada al de PSP, porque? porque el de PSX nos parecio horrible a muchos, y este es similar, por no decir que igual, aunque tiene un apartado grafico mucho mejor, supongo que debere esperar y probarlo, pero ps no se, espero me impresione, no me gusta que sea en 2D pero si es bueno, estara en mi lista.

PD: El juego mas esperado de este 2009 es el Valkyrie Profile: Covenant of the Plume, en nuestro idioma o en oingles, sera jugable y entendible, YAHOOOOOOOO.

DS Time dijo...

Correcto, creo que hay otro grandes juegos que van a llegar para DS durante este 2009, pero las expectativas que está creando este GTA son tremendas...