07 noviembre, 2008

Jugando a...

En mi último Jugando a... hablaba sobre la posibilidad de jugar a otras consolas. Pues bien, en ello sigo ya que después de haberme pasado Patapon, estoy en pleno Star Wars: The Force Unleashed.

La verdad es que barajé la posibilidad de jugar a este mismo juego en la DS, pero observe que es un juego puramente visual, un arcade de no parar de cargarte a todo lo que se te cruce por delante, así que me decanté por la versión de la PSP y en ello estoy.

Aún así en nada me pondré con algo de la DS...probablemente un RPG, quien sabe...

Y vosotros? a qué estáis jugando?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno,yo me pase el Star Wars en DS y en Wii, y debo decir que es muy bueno, no se porque en algunas partes le dan bajos puntajes a la version de la DS, pero bueno, a lo que voy es que ahora ps me estoy dedicando a varios juegos, como siempre, descuido unos juego otros, jajaja, en fin, la nds esta llena de buenos titulos, y deseo jugar la mayoria, algo loco pero ps es que la NDS es muy buena consola, al menos es lo que yo pienso y supongo que ustedes igual, bueno, lo que estoy jugando es: N+, muy buen juego y entretenido, espero que pruebes la version de PSP y nos digas como es alli, tambien estoy jugando Away: Shuffle Dungeon, ps tiene un promedio de 7.0 pero aun asi me lo pasare y les contare, tambien estoy con el juegazo de Kirby Super Star Ultra Deluxe, es muy bueno este remake, asi que consideren tenerlo en su coleccion. Y ps tratando de terminar FFIV que lo he olvidado por estos otros juegos, asi como tambien FFA2 que lo deje por lo mismo. Bueno me despido nos vemos pronto.

Anónimo dijo...

La veerdad es que ese N+ tiene una gran pinta...