19 septiembre, 2008

Final Fantasy o Dragon Quest?


Gran pregunta que creo que va tener mucha tela en los comentarios. En poco tiempo hemos tenido en nuestro país el Final Fantasy IV y el Dragon Quest IV, remakes, sí, pero grandes juegos ambos.

Todos sabemos que estas son probablemente las dos grandes sagas de juegos RPG de la historia, y con muchos juegos para Nintendo DS, así que, señores, que saga os gusta más?

Final Fantasy o Dragon Quest?

5 comentarios:

Juan David Morales Gómez dijo...

Pues a mi siempre me ha gustado Final Fantasy.. pero es que tampoco habia jugado Dragon Quest. Recien que salió Dragon Quest IV lo empecé a jugar y me ha gustado mucho :) ya casi me lo paso. Pero solo al poder jugar otras entregas podré decidirme si éste le gana a Final Fantasy, pero lo veo dificil.

Anónimo dijo...

Yo siempre he jugado a los Final Fantasy pero ahora estoy con el Dragon Quest de la PS2 y es brutal...ansio jugar a los de DS ^^!

David Sánchez dijo...

De momento me quedo con Final Fantasy, pero ya veremos que sorpresa nos depara cada una de las sagas en el futuro.

Anónimo dijo...

Creo que es una pregunta con trampa. En Europa conocemos de siempre el Final Fantasy, y el Dragon Quest no lo hemos podido saborear hasta hace bastante bien poco... Creo que todos diríamos el FF...

De todos modos, yo nosé todavía. Estoy con el FFIV y me encanta, empecé con el DQIV para ver qué tal y tenía buena pinta, pero no he podido jugar más... :(

De momento me quedo con FF

David Sánchez dijo...

Pues estás como yo, por ahora todo ha sido FF, llevo demasiado poco con la DS, pero ciertamente no puedo decir nada malo de esta saga, a ver si empiezo cuando acabe el que tengo entre manos con el DQ para cambiar un poco el palo.