04 septiembre, 2008

Jugar en público


Hoy el post que tenemos preparado es para consultar algo que causa muchos debates. Desde el punto de vista de la sociedad, y más que nada por como se ha enfocado en nuestro país la Nintendo DS, nuestra consola está asociada a juegos como Brain Training o juegos muy infantiles de ahí que ver a una persona jugando el público, siempre lo asocian a ese tipo de juegos.

Por eso pregunto, os gusta jugar a la DS en público o preferís jugar en casa o en sitios no públicos?

6 comentarios:

Anónimo dijo...

help me.

El Vivo dijo...

No me imorta jugar en público en ciertas situaciones, de hecho ya lo hago en salas de espera o mientras mi mujer y mi madre miran tiendas de ropa XD.

Sin embargo normalmente lo hago en sitios privados ya que principalmente no suelo usar juegos de "demasiada interactividad con otras DS" y en caso de que la haya no creo que me sea fácil encontrar a gente que juegue a ese mismo juego que yo.

La conexión a internet de la DS permite interactividad con otros jugadores, sin embargo, bién es cierto que para algunos casos es necesario alguien con una DS a tu alrededor, en mi zona eso es muy difícil de encontrar.

Por otro lado, si ya la hay gente a la que por la calle le roban el teléfono mientras hablan por el mismo tampoco veo muy seguro ponerse a jugar con la DS en mitad de la calle o plaza (todo depende de la zona, claro).

Un saludo.

Montse Akane dijo...

Pues yo donde pillo, especialmente en viajes en metro, tren, autobús,... me hace el viaje más ameno... y si no me llevo unos buenos mangas para leer :-)

Anónimo dijo...

Ps como quisiera que en mi ciudad se jugara mas en publico, pero no aca los viejos creen que los videojuegos son para niños y no se han tomado la molestia de probarlos, pero me reuno con mis amigos y jugamos bastante time, y ps por otro lado no salgo de mi casa con mi NDS ps porque me gusta jugar solo en casa y me aburre que afuera nadie tenga y ps uno no pueda comparti su juego con otros, por eso la dejo en casa, aparte de la inseguridad claro esta, ps la verdad nunca falta el ladron y ps prefiero cuidarla en casa, pero cuando hay comunidades donde se reunen para eventos anime y videojuegos, la NDS no falta y alli si no la dejo XD.

Saludos.

rcr866 dijo...

pues en donde vivo no es posible jugar en publico por la inseguridad tan alta que hay. Pero si a veces nos juntamos en la universidad a jugar FF CC en la cafetería y tambien en viajes aprobechamos a jugar Mario Party o algo asi XD. Pero en el diario vivir prefiero jugar solo en la comodidad de mi casa.

Diego Feijoo dijo...

A mí en el transporte público me da igual, y la DS viene muy bien para los largos viajes en bus, pero como en casa tirado tranquilamente en ningún sitio :)