23 mayo, 2008

Usamos homebrew?

Para aquellos que no lo sepan, homebrew es la palabra que se usa para designar a aquellas aplicaciones o juegos que se han realizado de forma no oficial o de forma casera y que después mediante descarga hemos utilizado en nuestras DS.

En su día hablamos de navegadores, simuladores de iPod, emuladores...pero realmente usamos homebrew? o mejor dicho: usáis homebrew?

7 comentarios:

Anónimo dijo...

la verdad es que no, lo unico que he usado como HomeBrew fue un programa que te permitía usar msn messenger en la nds, pero sólo funcionó una semana, así que lo quité.

Diego Feijoo dijo...

Si como homebrew cuentas emuladores de Gameboy, Megadrive... en la DS, pues sí. Pero a parte de eso el Moonshell para ver alguna serie a veces, el Scumm para jugar a las aventuras clásicas y poco más. Aunque hay cosas muy interesantes por ahí.

Anónimo dijo...

pues claro que yes,yo uso emuladores como el de neo, uso moonshell, y resto de cosas, aunqe para serles sinceros no me gustan los hombrews, bueno lo admito, no todos, ps digamos que no me gustan los homebrews que simulan juegos, hay algunos que son muy malos, pero los que son de aplicaciones para la nds si me gustan

Montse Akane dijo...

Yo tengo una emulador en mi Ds, pero ahora no recuerdo como se llama :-)

Anónimo dijo...

Hola amigos como estan, pues yo uso pocas aplicaciones, emuladores y moonshell namas ja, por cierto sobre el moonshell, ustedes saben si se puede jugar algun backup de nds y escuchar musica a la vez, me gustaria poder hacerlo en mi dstt, gracias, tu blog es genial.

Anónimo dijo...

Yo uso casi a diario el Moonshell ya que utilizo la DS como mp3, a parte de eso también el DSOrganize cuando no tengo calculadora a mano o para apuntar alguna cosilla suelta.
Juegos Homebrew solo tengo el DiceWar, por si me aburro.

Sobre la pregunta de utilizar el moonshell y una ROM a la vez, la respuesta es un NO rotundo. Las ROMS necesitan los dos procesadores de la DS, y moonshell los utiliza para reproducir los mp3 así que nada :P

Anónimo dijo...

Muchos homebrewers por DS Time!! eso está bien...gracias a todos!