29 diciembre, 2007

Primer recuento de votos del JDA de DS Time


Allá va el primer recuento, pero antes quiero decir que ando de vacaciones de ahí las pocas actualizaciones estos días:

1.- The Legend Of Zelda: Phatom Hourglass - 24
2.- Hotel Dusk Room 215 - 7
3.- Final Fantasy Chocobo Tales - 2
4.- Pokémon (Perla/Diamante) - 2
5.- Mario Party DS - 2
6.- Phoenix Wright - 1
7.- Final Fantasy III - 1
8.- Elite Beat Agents - 1
9.- Más Brain Training - 1
10.- Osu! Tatakae! Ouendan! 2 - 1

Cierro los comentarios en el otro post, siguen las votaciones en este post, gracias!

EDIT: no se permiten más de 1 voto por persona, aquellos que voten 2 veces, el 2o voto no se contará. Gracias

3 comentarios:

Nori dijo...

3 puntos--> The Legend of Zelda: Phantom Hourglass (simplemente genial)

2 puntos--> Elite Beat Agents (divertidísimo aunque yo no tengo ritmo y me lo pasaron xD)

1 punto --> Final Fantasy III (me cabreó mucho rendirme al final, así que le tengo cierta mania, pero tengo que reconocer que es muy buen juego)

-=DeKaR=- dijo...

Yo sigo con lo mio pero en distinta posicion, pa subirle un poco :P

3puntos - Mario Party DS
2puntos - Zelda Phantom Hourglass
1punto - Hotel Dusk Room 215

Room 215, no 214 :P

DS Time dijo...

Amigo Dekar, eso es adulterar los votos eh?? :P

Así que vamos a poner un voto por persona vale?

Como no estaba puesto aún acepto este voto, pero el último repetido oks? :P