29 diciembre, 2007

Primer recuento de votos del JDA de DS Time


Allá va el primer recuento, pero antes quiero decir que ando de vacaciones de ahí las pocas actualizaciones estos días:

1.- The Legend Of Zelda: Phatom Hourglass - 24
2.- Hotel Dusk Room 215 - 7
3.- Final Fantasy Chocobo Tales - 2
4.- Pokémon (Perla/Diamante) - 2
5.- Mario Party DS - 2
6.- Phoenix Wright - 1
7.- Final Fantasy III - 1
8.- Elite Beat Agents - 1
9.- Más Brain Training - 1
10.- Osu! Tatakae! Ouendan! 2 - 1

Cierro los comentarios en el otro post, siguen las votaciones en este post, gracias!

EDIT: no se permiten más de 1 voto por persona, aquellos que voten 2 veces, el 2o voto no se contará. Gracias

3 comentarios:

Anónimo dijo...

3 puntos--> The Legend of Zelda: Phantom Hourglass (simplemente genial)

2 puntos--> Elite Beat Agents (divertidísimo aunque yo no tengo ritmo y me lo pasaron xD)

1 punto --> Final Fantasy III (me cabreó mucho rendirme al final, así que le tengo cierta mania, pero tengo que reconocer que es muy buen juego)

Anónimo dijo...

Yo sigo con lo mio pero en distinta posicion, pa subirle un poco :P

3puntos - Mario Party DS
2puntos - Zelda Phantom Hourglass
1punto - Hotel Dusk Room 215

Room 215, no 214 :P

Anónimo dijo...

Amigo Dekar, eso es adulterar los votos eh?? :P

Así que vamos a poner un voto por persona vale?

Como no estaba puesto aún acepto este voto, pero el último repetido oks? :P