05 diciembre, 2007

Con o sin funda?


Es la eterna pregunta, mi DS con funda o sin funda?

Personalmente prefiero funda, pero más que nada para saber siempre donde tengo la consola y mantenerla bien guardada. En su día me compre una Hori Multi Pouch, como la que podéis ver en la imagen y la verdad es que estoy muy satisfecho de ella, ya que ahí puedo guardar la DS, un par de juegos, el Stylus y alguna que otra cosilla más.

Y vosotros? con funda (cual?) o sin funda?

Eso si, para jugar, siempre sin funda ni nada :D.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Siempre con funda, pero la prefiero que sea de tapa dura, que pueda soportar caídas sin romper la consola, la que tengo me la regaló mi novia, es de polivinilo blanco, me la compró en StopGames y es dura, aunque se mancha bastante al ser blanca (recomiendo comprarla de otro color).

Montse Akane dijo...

Yo también la tengo con una funda y de color blanco como mi DS.

La mia es de marca Keys Factory y es blanda de cuero con un diseño muy fino ^_^

Yurema dijo...

Siempre con funda. Yo tengo una DS blanca con funda rosa :P