05 abril, 2007

Review: The New Zealand Story Revolution


Mucha de la gente de mi generación ha pasado horas en los salones de arcade, jugando lo que nos diera de si aquel dinero del fin de semana. Uno de esos juegos que siempre estaba ahí era el New Zealand Story, unos cuantos años después tenemos este port para la Nintendo DS, que no defraudará a los nostalgicos de la época.

New Zealand Story Revolution es el juego arcade calcado, aquel juego donde un pollito tenía que ir, arco en mano (o en pata...), en busca de sus compañeros, raptados por una furiosa foca. Nos encontramos ante un plataformas a la antigua usanza, con una dificultad media, pero que el hecho de poder guardar la partida y continuarla hace más que pasable el juego (en la época de los 5 duros esto no pasaba claro...).

La pantalla táctil se utiliza en contadas ocasiones durante el juego: para abrir puertas, para pasar algunas pantallas de relleno dentro del juego y poco más, así que su uso es más bien poco y cuando se tiene q hacer uso de ella, la verdad es q preferiríamos no hacerlo.

Lo dicho, este New Zealand Story tiene todo lo que tenía antaño, su foca mala, su barco pirata impasable, su ballena congelada, sus diferentes accesorios para volar...todo lo que nos hizo pasar grandes tardes de domingo, así que, si quieres un buen plataformas y revivir épocas anteriores, este es tu juego.

3 comentarios:

Erizo Espino dijo...

Yo tengo el de master system, y em gusta.

Y este me encanta!!

No podrian haber hecho mejor remake, es lo mismo pero mejorado. Pequeños toques de animacion y parece un juego de los 16 bits como minimo.

Muy recomendable.

Anónimo dijo...

Me gustaria saber como acabar con la ballena en la cuarta fase, estoy atascada ahí.

Gracias

Anónimo dijo...

Creo recordar q tienes q dejar q te coma y una vez dentro de ella, atacar...