04 abril, 2007

Después de Tomb Raider...qué?


Pues eso, tengo muchas cosas que contar, pero vayamos por partes, están saliendo muchas noticias estos días relacionadas con la DS, me encantaría ponerlas todas y todas aquí, pero tengo mil cosas que hacer y a penas tengo tiempo, pero aquí estoy día tras días con DS Time.

Así que la primera cosa que contar es que he acabado el Tomb Raider: Legend, el final es un poco ni fu ni fa, pero el juego no está tan mal como la gente lo pinta la verdad...iba a intentarlo con el Castlevania, pero igual espero un tiempo, así q igual optó por el Phoenix Wrigth...pero quien sabe.

Así que lanzo una gran pregunta a todos....a qué me recomendais jugar ahora?

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Phoenix Wright. Sin duda.

Erizo Espino dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Erizo Espino dijo...

Yo solo he jugado el primer juicio del phoenix, pero es un juego que engancha.

PD: tendre q darle una oportunidad al tomb raider.

¿sale en abril el hotel dusk? :D

Anónimo dijo...

pues ya que estás animado con el phoenix adelante, es un juegazo que engancha que no veas XD

Anónimo dijo...

El Phoenix, sería la 2a parte :D, pero al final creo que me voy a decantar por Lunar Knights :D, pero vamos seguid dando consejos q tomo nota :D

Anónimo dijo...

Pues tio hay muchos juegos, el phoenix wright 1 (el 2 no lo he probado) esta muy bien, poca libertad del usuario pero bueno. Antes del Lunar Knights pillate el magical starsign, k es mas light.

Por cierto es mejor no mencionar k usas un Ez 4, por que da mala impresion, ya que todos pensamos k eres un piratilla (k no es cierto, no?)

Anónimo dijo...

ajjajjajajajja quien dijo ez4? :D:D:D

Anónimo dijo...

Tomb Raider, entretenido pero tiene fallos a la hora de gráficos, los poligonos, los cambios de camara, y caidas que no mueres, hacen de la adaptacion del juego para la DS, un caos; sobre todo para lo que nos cuesta comprarlos...depués del Tomb Raider, recomiendo una terapia de grupo con la Wii, con otro juego, con buena relación precio calidad...Saludos.