15 marzo, 2007

Spectrobes, ese gran desconocido?


No hace nada que ha salido este juego del cual hemos oido hablar mucho y muchas opiniones distintas al respecto, que si un juego a lo Pokémon, que si otro juego igual...

La verdad es que no se sabe muy bien porque pero se está hablando mucho de esta creación de la Disney para la Nintendo DS y ahora ya se encuentra a la venta en europa...ahora viene el sondeo de DS Time: si habeis jugado a Spectrobes, contadnos qué tal la experiencia, qué es Spectrobes, es uno más? o realmente vale todo lo que se ha dicho de él?

En los comentarios las respuestas.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

recuerda ciertamente a pokemon. Escavas, encuentras fosiles, los crias les das minerales que has encontrado mientras escavas...esto son los puntos, junto con sus graficos mas positivos del juego..los contra la falta de chicha al argumento y las batallas que on de lo peor que e visto..tu ahi matandote a entrenar a los bichos esos para esas batallas tan ridiculas..con otro sistema de batlla ubiera sido un bombazo ù.u

Anónimo dijo...

Esta muy bien, y lo de las tarjetas intercambiables es una gran idea.

.:@lonsonic:. dijo...

Pues en mi opinion...

ES HORRIBLE
el juego al poco tiempo de jugarlo me empezo a doler ya que al salir de la nave el entorno grafico es horrible los graficos de los personajes tambien lo son se esforzaron pero el ds no es para graficos y eso lo sabemos luego al entrar en la batalla quede mas decilucionado aun ya uqe el sistema de batalla es horrible usas unos pocos comandos para pelear con tus dos pokemon que digo spectobres y en realidad la diversion es 0 no entiendo por que pero siguen haciendo titulos en 3D cuando se sabe que la ds no es para eso salvo algunas ecepciones como el metroid y algunos juegos de la nintendo que en verdad han logrado un acabado increible como es el caso de mariokart y ni hablar de el trabajo que estan haciendo con zelda O_0... el punto es que a mi parecer se pueden esforzar en acer juegos en 2D con un buen colorido y detalle y ubiera sido un juegaso solo esperen a ver las graficas del pokemon y veran que no tienen que hacer un juego en 3D para que sea una bomba o esperence a el final fantasy revenant wings y veran lo que es un BUEN juego y en 2D.

.:@lonsonic:. dijo...

P.D: todos los juegos nombrados en mi comentario han sido probados por mi persona por eso hablo con bases.

P.D2: mis comentarios son desde mi punto de vista y sin querer ofender a nadie asi que si les gusta el juego a jugarlo y no a tratar de cambiar la opinion de los demas jeje =P

Un saludo al autor de la pagina me encanta siempre la visito pero trata de actualizarla un poco mas que en los ultimos dias no as dado muchas noticias igualmente me gusta mucho estamos en contacto ;)

Anónimo dijo...

Gracias .:@lonsonic:. por el comentario! Me alegra ver q sigues la web, sobre lo de la actualización. Pues date cuenta q he hecho mudanza, ahora son fiestas donde vivo y he cambiado de trabajo, así que digamos que he tenido unos días 'raros' pero vamos, se actualiza todo lo q se puede ;)

Gracias de todos modos

Anónimo dijo...

saben yo tenia ganas de comprarlo pero aqui ya no lo venden solo llegaron 10. pero que bueno que no lo compre porque estaba viendo como jugaba un amigo y las graficas son pesimas y en las batallas no hay muchos ataques , igual los nombres, estan raros.

bueno mejor me espero para final fantasy