Encendemos la DS, cargamos el juego y quénos encontramos? Lo primero de todo un muñequito adorable saludánonos, después de esto, quién puede resistirse?
De manejo muy sencillo y en un estilo entre los famosísimos Sims y el exitoso Animal Crossing nos encontramos con un juego que gracias a su simplicidad, nos engancha. Empiezas por crear tu propio personaje y como buen sim que es, puedes cambiar el peinado, la ropa o incluso ponerle una peluca afro. Eso es sólo el principio, te toca mudarte a una ciudad que está un poco dejada de la mano de dios...no tiene apenas visitantes y ese es tu cometido: hacer que el sitio sea un buen lugar para vivir.
Así, tendrás que recorrerte el pueblecito animando a unos y otros, descubriendo nuevos parajes y a través de unos minijuegos ayudando a que la ciudad prospere. Todo esto teniendo que entablar buena relación con unos y otros, la floristera, el pastelero, el sastre y un largo etcétera...personajes que requerirán de tu buen hacer para conseguir que la alcadesa esté contenta.
En definitiva, un juego que entretiene...aunque no sabría decir si mucho tiempo.
(Review by eRRRe)