03 agosto, 2009

El futuro de DS Time

Desde hace ya unos meses los más habituales a DS Time se habrán dado cuenta que ya el blog no se actualiza como antes, donde incluso habían varias noticias al día, todo esto tiene una buena explicación.

Desde hace unos 4 meses cambié de trabajo, con lo cual mi tiempo para dedicarme al blog disminuyó ya que desde hace un par de meses tengo mi propia empresa de diseño y programación web, con lo cual el tiempo continuó bajando y bajando.

Si a todo esto juntamos que parece que en este tiempo se ha hablado más de la DSi que de juegos en si ha hecho que haya poco contenido para publicar en el blog.

Quiero seguir con DS Time, es un proyecto que me gusta y la DS me gusta y creo que voy a seguir usándola durante mucho tiempo, pero también tengo proyectos más fuertes en marcha, como es mi empresa y todo lo que ella genera.

DS Time va a seguir, pero ahora vamos a tomarnos este mes de agosto para descansar de todo, no se si habrá algún post puntual en este mes, si surge alguna super noticia o algo similar. También me va a servir para ver que rumbo puede tomar DS Time y volver en septiembre con las pilas cargadas a tope y volver a poner a DS Time donde se merece, es decir, uno de los primeros blogs dedicados exclusivamente a la portatil de Nintendo.

Por eso quiero dar las gracias por vuestra paciencia y os pido un poco más para volver en septiembre y volver a disfrutar de DS Time.

Hasta septiembre: JUGAD MUCHO y DISFRUTAR DEL VERANO.

Nos vemos en 1 mes... ;)

4 comentarios:

ssd dijo...

Ánimo con ello ^_^

ABIMARU dijo...

Animo hombre que aunque el tiempo sea corto, que no nos falte para lo que nos gusta, sigue con tu emresa adelante y hazla crecer ok, y no te olvides de los videojuegos, ya sabes que si necesitas apoyo, solo pidelo, creo que varios lectores te apoyaremos desinteresadamente como se pueda

Saludos.

Migue dijo...

disfruta de esas vacaciones!!

Montse Akane dijo...

Espero que esto no sea el fin de DS Time, llevo mucho tiempo siguiéndolo :-(

Suerte con tu empresa y espero verte de vuelta en septiembre.