21 abril, 2009

Las ventas de GTA: Chinatown Wars


No, no vamos a poner cifras de como va la última entrega de GTA, sino que vamos a hablar de una especie de debate que se está creando en la red acerca de este juego y sus ventas.

Dependiendo de donde leas verás que han sido buenas y otras que han sido bajas, en qué quedamos? pues bien la respuesta es más que sencilla. GTA fue sacado para arrasar ventas, qué pasa, que desgraciadamente, al menos en España, la DS se ha orientado a un público objetivo que creo, nunca jugará a un juego estilo GTA, qué ocurre entonces? que hay muchas DS pero pocos GTA.

La solución a todo esto es complicada, se siguen haciendo grandiosos juegos como GTA para un público más reservado? o seguimos con los Imagina Ser... que hace que las DS se vendan como rosquilletas?

La respuesta como siempre, el equilibrio... pero aquí manda el dinero señores, no nos equivoquemos...

6 comentarios:

Abimaru dijo...

Eso es loque me da rabia, por razones como esta es que los juegos que todos deseamos no sale, y nos ponen cosas que no queremos, un juego tan excelente y bueno como gta quedarse enpolvado en una tienda mientras pendejadas como high school musical o hanna monatana se venden mas, definitivamente es por eso que siempre diran que nintendo es para niños, ps la verda des cierto, ya que no se han dado cuenta que muchos de sus seguidores han crecido, yo solo espero que los que queramos juegos de esa indole crezcamos y seamos mas, o si no, veremos el cambio cuando todos los juegos que salgan sean imagina ser....

Anónimo dijo...

Menuda mierda de Nintendo. el GTA es un juegazo, me lo compre la semana pasada y no paro de jugarlo a raticos. Estos son los juegos de calidad que necesita la consola (aunque contengan menos viokencia que este en concreto)

LUXIN dijo...

Para mi la solución es que continuen haciendolo, los dueños (niños) de esos DS algun dia crecerán no? y además a pesar de la demografia de los dueños de los ds no estan tan malas las ventas, que hagan uno para Wii.

LUXIN dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
LUXIN dijo...

Además no es raro que tenga bajas ventas si todo el mundo tiene tarjetas como la R4 o la DSTT ¿por que comprar el juego si lo puedo descargar? seguramente eso es lo que pasa.
http://100-nintendo.blogspot.com

juegos nds dijo...

El gran problema es la piratería, el avance es tal, que antes del lanzamiento oficial ya circulaban versiones fix traducidas, y luego por otro lado creo la Ds triunfa por ese tipo de juegos de simulación, imagina ser...o los juegos tipo training que siempre abarcan un público muy amplio. De todos modos las cifras de GTA rom en descargas es apabullante, si las comparamos con el último Final Fantasy, el cuál yo consideraba que sería muy descargado. Un Saludo a todos y continuar con el blog :)