22 agosto, 2008

Jugando a...


Hace tiempo que no recupero esta mini sección del blog, esta en la que nos decíamos todos un poco con que juego estabamos enganchados en este momento.

Y ahora que es veranito, en teoría, tenemos más tiempo para disfrutar de la DS.

Yo sigo con el The World Ends With You, y la verdad no se si me queda mucho, porque también tengo que comentar que no he tenido mucho tiempo estos días, pero vamos ahí estamos con las chapitas :D.

y tú? a qué estás jugando?

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Thanks to the blog owner. What a blog! nice idea.

El Vivo dijo...

The World Ends With You es un juegazo, y tiene muchas muchas horas de diversión si quieres sacártelo todo, lo único malo es que esté en inglés pero con un nivel medio te enteras de la historia y del sistema de juego, ¡¡no os echéis atrás sólo porque esté en inglés!! dadle una oportunidad y avanzad en el juego un poco ántes de decidir si os gusta o no.

Actualmente terminando: Apollo Justice (me encanta esta saga).

acastano dijo...

Hola,

yo estoy enganchado al:

Fifa 2008
New Zealand Story
Super Mario Bros
Need for speed

pero, por encima de todos estos, el que más me está gustando desde que tengo la DS es el Indiana Jones y Stars Wars de Lego. Me encantan. Hacía muchísimos años que no jugaba a las videoconsolas y desde hace un mes estoy jugando a la DS. Y, sencillamente, es genial.

Un saludo.
Alejandro.

PD: Me mola el blog.

Montse Akane dijo...

Pues al Mario Kart de DS... nunca es tarde sin la dicha es buena... bueno influye que este enganchada al de la Wii... jejeje

Un saludo.

Anónimo dijo...

yo stoi enganchado a NINJA GAIDEN, un juego k recomiendo por sus graficos k para ser la ds estan muy bien i su accion trepidante.

PD: n ste blog no s podria poner un espacio donde introducir una palabra clave y k saliera lo relacionado con esa palabra, frecuento muxo ste blog y a veces m cuesta bastante trabajo encontrar los articulos,videos... que busco, d todas formas s un blog fantastico ENHORABUENA.

Anónimo dijo...

Amigo Anónimo :D se tendrá en cuenta esa sugerencia ;) gracias!