05 junio, 2008

Tendremos Phoenix Wright 3


Hemos hablado ya tanto del tema aquí en DS Time.es que ya casi es una sección más del blog. Resulta que si entramos en la web oficial del juego en nuestro país, dentro del juego Apollo Justice, hay una entrevista a Minae Matsukawa, uno de los directores de la saga, donde entre otras cosas se le hace la gran pregunta.

Su respuesta es la siguiente:
Pues la verdad es que estamos precisamente inmersos en el proceso de localización. Ahora mismo ya es jugable, tan solo falta darle unos cuantos retoques al texto para que la calidad se ajuste a nuestros exigentes estándares. Tenemos pensado anunciar la fecha de lanzamiento en Europa próximamente. Gracias por vuestra paciencia!

Así que a esperar, pero ahora al menos sabemos que sí va a salir.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya iba siendo hora...Aunque si los "retoques al texto" significan utilizar la tijera para recortar el guion hasta que sea +12, estamos apañaos. En fin, una buena notica al fin y al cabo

Anónimo dijo...

No se me había ocurrido esa posibilidad... De todas maneras, no sé a ciencia cierta si el +16 es concretamente por los diálogos, o bien por algunas escenas... Es tontería rebajarlo a +12, pues el PEGI existe, y si califican juegos como RE4 a +18 pues quiere decir que los menores de esa edad no pueden jugarlo... Que estas cosas no están para ignorarse...

Anónimo dijo...

Chicos... Tendremos Phoenix Wright 3... ¡¡El 3 de Octubre!! (resulta irónico que la tercera parte se lance un día TRES). He aquí la fuente:

--> http://dswii.es/2008/06/24/lanzamientos-de-nintendo-para-este-verano/#more-8712

Sí, es un poco tarde, y costará esperar... Pero al menos tenemos una fecha concreta para disfrutar del (ya demostrado) mejor Ace Attorney de la saga. ¡Quedan 3 meses!