17 junio, 2008

Jugamos a los Training?


No vamos a ocultar que uno de los mayores éxitos de Nintendo DS son sus juegos 'Training'. Con ellos hemos podido desde cuidar nuestra mente, nuestra vista, catar vinos, hacer yoga, aprender idiomas y cuidar a mil y una máscota.

La verdad es que para los jugadores de toda la vida, pueden ver en este tipo de juegos un aburrimiento o algo similar, pero no hay que olvidarnos que han sido estos juegos los que han hecho de Nintendo DS lo que es ahora: la consola más vendida en el mundo.

Yo he probado Nintendogs y Brain Training, poco, pero los he probado y realmente no me apasionan nada este tipo de juegos, prefiero 'los de toda la vida'.

Qué opinión tenéis vosotros de los juegos 'Training'? a cuantos habéis jugado?

4 comentarios:

Montse Akane dijo...

A mi si me gustaron bastante, tanto la versión para DS, como la de Wii. Son entretenidos ^_^

Diego Feijoo dijo...

Están bien, pero para un rato, acaban siendo monótonos, y me provocan la sensación de que son un engañabobos. Cada vez que veo a alguien en el metro con una DS, rezo para que estén jugando a juegos de verdad, y a veces me sorprendo, pero la mayoría están con Big brain academy o haciendo Sudokus.

Anónimo dijo...

La verdad es que a mi me pasa lo mismo cuando veo a alguien jugando con una DS: estará con algún Training o con otro juego? :D

Anónimo dijo...

En mi opinion personal es un juego que resulta ameno para pasar un buen rato, mas que nada por que son un conjunto de minijuegos dentro de todo cortos y sirven cuando no se tiene mucho tiempo. De todas maneras la Ds tiene infinidad de juegos que valen la pena y creo que este es uno de ellos.
Saludos!