15 marzo, 2008

Review: The Legend Of Zelda: Phantom Hourglass


La verdad es que el juego es una pasada, no se como hay gente que lo critica (que si infantil, que si demasiado uso de la stylus...), pero a mi me ha encantando.

La stylus se usa para todo, mara manejar a Link, para atacar, para seleccionar cosas, para trazar caminos del barco, abrir puertas, mapas..., un juego 100% para DS, con.

Cierto es que se podía haber limitado un poco o al menos poner la opción de jugar con el pad para los puristas, pero a mi me ha resultado cómodo jugar con él, cosa que no se puede decir de todos los juegos styluseros.

Un gran Zelda, con un apartado técnico sobresaliente, en cuanto a gráficos sobre todo, ya que junto a Final Fantasy III, es probablemente lo mejor que hemos visto hasta la fecha en la DS. Sin duda un juego que todos los poseedores de Nintendo DS deben jugar y ya ni hablo de aquellos que les gusta la saga, los cuales disfrutaran como enanos con esta entrega de Zelda. Imprescindible.

Así que con esto cerramos un capítulo, grande donde los haya, de haber jugado/pasado al Zelda de la DS, ahora a esperar que saquen otro, o quien sabe si hacerme con el Minish Cap de Game Boy Advance para jugar con él...todo llegará, ahora es el turno de Castlevania...y es que parece que esté delante de la SNES...jajajajajja.

No hay comentarios: