14 febrero, 2008

Pad o Stylus?

Así de simple el post de hoy, qué prefieres, el control por el pad o jugar con la stylus?

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Deberías elaborar mas tus posts.

Sinceramente yo te tengo en el lector de RSS porque de vez en cuando publicas noticias interesantes sobre el mundo de la DS, pero cada vez que leo un post de este tipo, demasiado personal, estoy a punto de borrar el feed del lector.

Anónimo dijo...

Al anonimo de arriba le digo que te gusten o no las entradas, respetalo. Si tienes una pagina/blog/espacio, utilizalo como quieras, que para esto no hay normas escritas.

Y respondiendo a la pregunta, prefiero el stylus, ya que es el espíritu de la Nintento DS. Sin embargo, el pad es lo mas clásico, y hay algunos juegos en los que no se deberia innovar, que el pad esta muy bien.

Anónimo dijo...

Al anónimo varias cositas:

1o - da la cara y di quien eres,...pero vamos esto es internet, haz lo q quieras.

2o - DS Time no me paga ni la hipoteca ni me da de comer, así que cuando lo que sí que hace que pague la hipoteca y me de de comer me requiere más tiempo, evidentemente no me paro a postear en DS Time ni a buscar noticias.

3o - Si no te gusta el blog, la solución es más que fácil: no entres o bien borralo de tu feed. Nadie te coge para que te quedes.

4o - Muchas veces las preguntas de opinión son las mejores pq los usuarios ven lo que opinan los otros usuarios...es la base de lo que llaman web 2.0

Lo dicho, gracias por entrar en el blog.

Saludos.

Anónimo dijo...

Siento que mi opinión te haya ofendido, pero en vez de convertirlo en una caza de brujas deberías aceptarla, ya que es simplemente lo que pienso y en ningún momento tuve intención de ofender a nadie y sobretodo porque opiniones las hay tanto buenas como malas.

De lo que si me doy cuenta es que a lo mejor he sido demasiado sincero y podría haber evitado un par de lineas, por eso si te pido perdón.

Espero que me disculpes,
Wiliam.

Anónimo dijo...

A mi no me has ofendido la verdad, simplemente has hecho un comentario y yo lo he respondido.

Pero ofendido? te podía haber borrado el comentario y ya está, creeme, ofendido no.

Me gusta la sinceridad, y por eso te expuse lo q pienso.

Saludos