31 julio, 2007

DS Time Cup


Bueno, después de mucho tiempo hablando del tema hoy por fin podemos dar ya los primeros datos de lo que será la 1a DS Time Cup.

Jugaremos al Planet Puzzle League, juego que creo que la mayoría conoce y que se encuentra ya disponible en tiendas en su versión PAL.

En plazo para la inscripción de la DS Time Cup, empieza desde este momento hasta las 23:59 del 14 de Agosto, es decir tenéis 15 días para poder apuntaros al Torneo.

Para realizar la inscripción tenéis que mandar un mail a dstime-box@hotmail.com indicando en el asunto INSCRIPCIÓN DS TIME CUP. En el mail tenéis que indicar vuestro nombre, apellidos, nick del Wifi Nintendo y código de amigo del Planet Puzzle League (o de la versión del juego que tengais, vale la japonesa).

Con estos datos, os contestaremos confirmando vuestra inscripción.

El sistema de juego de la DS Time Cup dependerá del número de participantes, pero la idea es hacerlo al estilo Champions (liguilla + eliminatorias), pero vamos eso es algo que se comunicará más adelante.

El inicio de la DS Time Cup está previsto para el 20 de Agosto y se jugará por las tardes/noches en horario a convenir entre los que se tengan que enfrentar.

Pues lo dicho, desde este momento queda abierto el plazo de inscripción en la DS Time Cup de Planet Puzzle League!

Si alguien tiene alguna duda y/o comentario que no dude en bien mandar mail o decirlo en los comentarios.


No hay comentarios: