25 noviembre, 2006

Llega el finde y que esperamos?


Hace un par de semanas os preguntaba a todos a qué estabais jugando...y visto el éxito de respuestas, para este sábado vamos a hacer otra pregunta para todos los DS Timers repartidos por el mundo mundial.

La pregunta es muy sencilla, que juego esperas con más ansia? yo por mi parte no puedo dudar que volver a jugar a Final Fantasy en castellano es algo que me llama mucho (recuerdo aquellas tardes y cuando me pase el Final Fantasy VII), pero también me llama mucho la nueva entrega de la saga Castlevania...aunque también tengo que decir que para cuando me pase el Phoenix Wright (ya queda poco...) tengo el Touch Detective esperando...

Y vosotros, que juego esperáis con más ansia?

5 comentarios:

JDA dijo...

Sin lugar a dudas... el Zelda para la DS ;)

Anónimo dijo...

Final Fantasy III

DaViD dijo...

Ostras...no me acordaba yo del Zelda...tb tb

Anónimo dijo...

el zelda x supuesto... pero hasta ke llegue... :(

Anónimo dijo...

El Sim City si es que llega... supongo que va para rato pero la idea de jugarlo en la DS me pone palote.