23 septiembre, 2006

FlashCards: Ez4

Empezamos nuestro repaso a las flashcarts que hay disponibles en el mercado con el EZ4 del EZ-Team, una de las mejores que existen actualmente en el mercado.

Cuando compramos la Ez4, en el paquete encontraremos la propia Ez4, un lector de tarjetas SD y un cable usb, así como carcasas con los diferentes colores de la Nintendo DS.

La Ez4 consta de:

- Lector MiniSD: Permite el uso de tarjetas MiniSD como método de almacenamiento en vez de la memoria Flash convencional.

- 128Mbits PS-Ram: Esta nueva unidad incorpora 128Mbits de memoria PS-Ram a modo de buffer que acelera la transferencia de datos entre la tarjeta MiniSD y la consola, evitando de esta forma las temidas ralentizaciones.

- 256Mbits Flash: A su vez incorpora 256Mbits de memoria Flash convencional con variedad de usos, puede utilizarse como buffer intermedio entre la Ram y la consola o incluir software casero para su ejecución.

- 32Mbits Loader: 32Mbits de memoria dedicada para el firmware de la consola, esto incluye el loader universal para GBA & NDS.

- 8Mbits para saves: 8Mbits de memoria S-Ram alimentados por una batería de litio dedicados para todos los saves.

Apuntar también que la EZ4 tiene una alta comtabilidad con los backups actuales, con lo cual hacen que su elección sea de lo más acertada, ya que es muy fácil de usar y de actualizar con las distintas mejoras que saca el Ez-Team.

Gracias a D.A.F. de EOL.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

perdona, es que algo ando perdida y me encantaria flashear mi nintendo DS.
es la nueva version, esa rosita, y por algun lado e leido q las nuevas y de colores no se pueden "flashear" ( tb e leido q es mas recompendable decir flashear que piratear).
en fin, podrias echarme un cable??
pinqii_luu@hotmail.es

Paco dijo...

yo tengo la n5 y me va bien pero cuando pongo un video me sale no suport adapter
se q hay q instalar un programa pero no se cual es
alguien me puede decir donde descargar ese programa?

Paco dijo...

yo n se flashear pero me han enseñado a manejar la n5 y es muy facil puedo jugar a todos los juegos q quiera completos sin demos