31 octubre, 2007

Trailer de Rayman Raving Rabbids 2

El juego promete mucho la verdad y la calidad gráfica va subiendo y subiendo en nuestra DS.

Así que todos a darle a los gamberros estos :D.


30 octubre, 2007

Anuncio Mario Party DS


Parece que poco a poco vamos sabiendo más datos de Mario Party DS y cada vez parece más cerca de que carecerá de modo Wi-Fi, así que nuestro gozo en un pozo, de momento os dejo con el anuncio oficial del juego.

+ Promo oficial de Mario Party DS

29 octubre, 2007

Orcos & Elfos

Así se llama lo nuevo de EA y de la gente de id (los creadores del mítico Wolfenstein 3D), el juego es una especie de Doom con la temática de la tierra media y demás, para muestra un vídeo de nuestros amigos de GameVideos.

+ Web Oficial


26 octubre, 2007

Rumor: Descargar juegos de Game Boy para DS?

Parece que el rumor va tomando cuerpo, pero algunas fuentes han apuntado a la posibilidad de que Nintendo esté creando una flash-cart que serviría para descargar juegos de Game Boy y Game Boy Advance, es decir, crear una especie de Consola Virtual como hay en la Wii, pero para Nintendo DS.

Poco se sabe más, pero la idea es realmente buena...tendremos que esperar.

25 octubre, 2007

Tv en la DS


A partir del próximo 30 de noviembre en Japón va a ponerse en venta lo que veís en la imagen, es decir, un adaptador para que se pueda ver la tele en la Nintendo DS.

No se el éxito que tendrá el aparato, pero realmente puede ser útil en viajes y demás.

24 octubre, 2007

Nuevo Castlevania para DS


Koji Igarashi, productor de los juegos de Castlevania, ha anunciado que se está trabajando ya en lo que será el tercer juego de la saga para Nintendo DS.

Este es un gran anuncio, ya que los dos anteriores juegos han sido una gozada y de lo mejor de nuestra portatil favorita.

Ahora, pienso un poco en voz alta y...por qué no hacer algo parecido a aquel mítico Super Castlevania IV de Super Nintendo donde salíamos un poco del castillo?

23 octubre, 2007

Icarus Adventure System, crea tu propia aventura


Hoy un poco de scene de nuestra querida DS de la mano del Icarus Adventure System, creado por Jordi Pérez.

Icarus Adventure System será un sistema completamente gratuito que permitirá realizar juegos del tipo aventura gráfica para la consola Nintendo DS, sin necesidad de programar la consola en C++, ya que el programa incluye un sencillo sistema de Scripts que te permitirá dotar a tu juego de toda la interactividad necesaria para crear la trama del juego.

Icarus Adventure System sigue la línea de los otros dos programas que también he realizado para facilitar la labor de creación de juegos, como son Hermes y Entidad 3D, consiguiendo este último llegar a tener una gran comunidad muy activa en la actualidad.

El sistema de desarrollo de aventuras gráficas con Icarus Adventure System se basará básicamente en la creación, en el PC, de diferentes archivos de texto plano con diferentes instrucciones para crear toda la lógica del juego, así como los archivos gráficos y de audio que necesitará el programa. Como ves, el trabajo de creación se realizará realmente en el PC y usando la utilidad PAFS de Mollusk uniremos todos estos ficheros, incluido Icarus Adventure System, para crear un fichero de ROM tipo .nds, .sc.nds o .ds.gba para poderlo transferir y ejecutar en nuestra Nintendo DS.

+ Web Oficial

22 octubre, 2007

100.000 visitas

Ayer se superó esta mítica cifra y hoy sólo puedo decir una cosa:

GRACIAS!

21 octubre, 2007

Cambio de diseño

Pues bien, después de mucho pensarlo DS Time va a tener un enfoque diferente, en cuanto al diseño.

Como véis ahora la cabecera es del Final Fantasy III que es el juego al que estoy jugando actualmente, y ese será el criterio para cambiar la cabecera y los colores del blog: el juego a que esté jugando, así de sencillo.

Y vosotros? a qué estáis jugando?

19 octubre, 2007

The Legend Of Zelda: Phatom Hourglass


Han pasado muchos meses desde los acontecimientos de The Legend of Zelda: The Wind Waker. Link y Tetra y su banda de piratas navegan por alta mar en busca de nuevas tierras... cuando llega el desastre.

Tetra desaparece mientras explora un navío abandonado y Link cae por la borda cuando intenta rescatarla. La voz de un hada lo despierta en una misteriosa isla. Con ayuda de esa hada parte en busca de Tetra en un viaje que le llevará de regreso hacia los mares que le son conocidos.

Señores, hoy sale a la venta The Legend Of Zelda: Phantom Hourglass y hoy también acaba esta Zelda Week, el próximo lunes DS Time volverá a la normalidad, pero con cambio de diseño.

Ahora una preguntita para aquellos que ya hayan jugado al juego, ha merecido la espera?

18 octubre, 2007

Web Oficial Phatom Hourglass


Mañana es el día que sale a la venta oficialmente The Legend Of Zelda: Phantom Hourglass y aunque seguramente ya estemos todos un poco saturados de vídeos y demás, hoy os traigo la web oficial del juego, donde encontraremos descargas, la historia del juego, personajes, etc...

Ya queda poco...

PD: Ya ha salido la release....

+ Web Oficial The Legend Of Zelda: Phantom Hourglass

17 octubre, 2007

Los datos curiosos de Zelda


Hoy vamos a contaros algún que otro dato curioso de la saga:

- En 1990 se estrenó en USA una serie de dibujos animados de Zelda, constaba de 65 capítulos.

- Se han publicado numerosos mangas sobre The Legend Of Zelda, pero sobre todo de los últimos juegos, en total son 6 tomos.

- A principios de los 90, Philips sacó el llamado CD-i que no tuvo nada de éxito, pues bien, uno de los juegos que pasó por el CD-i fue el Zelda. Salieron 3 juegos a modo de triología que fueron un fiasco ya que Nintendo no tuvo nada que ver con su creación.

- Existen juegos de Zelda en LCD, quien no ha jugado alguna vez a una Game & Watch, predecesora de la Nintendo DS y en la cual está inspirada.

- Los personajes de Zelda han salido en otros juegos como Tetris, Donkey Kong...incluso en World Of Warcraft se hace referencia.

16 octubre, 2007

Timeline de The Legend Of Zelda


Segundo día de la Zelda Week y esta vez vamos a hacer un repaso de todos los juegos que han salido de The Legend Of Zelda para las distintas consolas de Nintendo:

1987 - The Legend Of Zelda (NES)
1988 - The Adventure Of Link (NES)
1992 - A Link To The Past (Super Nintendo)
1993 - Link's Awakening (Game Boy)
1998 - Ocarina Of Time (Nintendo 64)
2000 - Majora's Mask (Nintendo 64)
2001 - Oracle Of Ages (Game Boy)
2001 - Oracle Of Seasons (Game Boy)
2002 - A Link To The Past Four Swords (Game Boy Advance)
2003 - The Wind Waker (GameCube)
2004 - Four Swords Aventures (GameCube)
2005 - The Minish Cap (Game Boy Advance)
2007 - Twilight Princes (Wii)
2007 - The Phantom Hourglass (Nintendo DS)

Como veis hay muchos, algunos de ellos hemos jugado, otros son ediciones especiales, pero todos tienen esa magia que sólo los juegos de Zelda tienen.

15 octubre, 2007

Empieza la Zelda Week


Saludos a todos!! como veis hemos cambiado de diseño por varios motivos: empieza la Zelda Week en DS Time y es que el próximo viernes 19 sale en nuestro país el The Legend Of Zelda: Phatom Hourglass y para celebrarlo, vamos a dedicar toda la semana a todo lo que rodea a la saga Zelda; otro de los motivos para cambiar es que alguna gente no veía bien el blog con Internet Explorer, yo uso Firefox en Mac y se ve bien, pero quiero que todos vean bien el blog, así que de momento vamos a probar con esta plantilla.

Lo dicho, empezamos la Zelda Week y hoy como primer día, una pregunta para todos...

A cuantos Zeldas habéis jugado?

14 octubre, 2007

Cómo se ve DS Time?

Pregunta clara: como veis DS Time? lo digo porque he recibido un par de mails de gente que ha tenido problemas para ver la web en Internet Explorer 6.

Yo uso Firefox y se me ve a la perfección, pero me gustaría que me dijerais que navegador usais y si se os ve bien el blog :).

Gracias!

12 octubre, 2007

La semana que viene...

Como todos sabéis el próximo viernes 19 sale a la venta en nuestro país el The Legend Of Zelda: Phantom Hourglass y para celebrarlo en DS Time, vamos a dedicar la semana que viene a la saga Zelda, en lo que vamos a llamar la Zelda Week, pero eso llegará el lunes...

11 octubre, 2007

Acabado el Ouendan 2 tiempo para...


El Final Fantasy III!!!!! y esque hace un par de días por fin acabé con el Ouendan 2, grandísimo juego donde los haya y que la semana que viene tendrá su correspondiente review, para sumarla a las reviews que ya tenemos disponibles en la web. Ayer veníamos con la review de MySims y desde aquí quiero animar a la gente como eRRRe que nos mandó su pequeña review, que si tenéis ganas de hacer una mini-review de algún producto o juego, mandadla al correo electrónico de DS Time para que así la publiquemos por aquí.

10 octubre, 2007

Review: MySims


Encendemos la DS, cargamos el juego y quénos encontramos? Lo primero de todo un muñequito adorable saludánonos, después de esto, quién puede resistirse?

De manejo muy sencillo y en un estilo entre los famosísimos Sims y el exitoso Animal Crossing nos encontramos con un juego que gracias a su simplicidad, nos engancha. Empiezas por crear tu propio personaje y como buen sim que es, puedes cambiar el peinado, la ropa o incluso ponerle una peluca afro.
Eso es sólo el principio, te toca mudarte a una ciudad que está un poco dejada de la mano de dios...no tiene apenas visitantes y ese es tu cometido: hacer que el sitio sea un buen lugar para vivir.

Así, tendrás que recorrerte el pueblecito animando a unos y otros, descubriendo nuevos parajes y a través de unos minijuegos ayudando a que la ciudad prospere. Todo esto teniendo que entablar buena relación con unos y otros, la floristera, el pastelero, el sastre y un largo etcétera...personajes que requerirán de tu buen hacer para conseguir que la alcadesa esté contenta.


En definitiva, un juego que entretiene...aunque no sabría decir si mucho tiempo.

(Review by eRRRe)

09 octubre, 2007

Esta semana podréis comprar

Europa:
* Dogz 2
* Dolphin Island
* Donkey Kong: Jungle Climber
* Horse Life
* I SPY Fun House
* Paws & Claws Pet Vet
* Pippa Funnell 2
* Real Football 2008
* Spider-Man: Friend or Foe
* Top Trumps: Dogs & Dinosaurs
* Top Trumps: Horror & Predators

USA:
* Bleach: The Blade of Fate
* The Cheetah Girls: Pop Star Sensations
* Flipper Critters
* FIFA Soccer 08
* Looney Tunes: Duck Amuck
* Touch Detective 2 1/2

Japón:
* DS Nishimura Kyotaro Suspense Shin Tantei Series: Kyoto Atami Zekkai no Kotou Satsui no Wana
* Koukou Juken: Eitango Get Through 1900 - Eitan Zamurai DS
* Oubunsha Deru-Jun: Koumin DS
* Oubunsha Deru-Jun: Sansuu DS
* Tashiten: Tashite 10 ni Suru Monogatari

Muchas novedades esta semana donde podremos encontrar en nuestras tiendas lo nuevo de Donkey Kong, mientras que en USA disfrutaran de las nuevas aventuras de Touch Detective y de Bleach!

PD: Pasado ya el Ouendan...vamos a por el Final Fantasy III!!

05 octubre, 2007

Winning Eleven: Goal x Goal Trailer


Aquí conocido como Pro Evolution Soccer, ya está listo para su nuevo asalto a la DS, veremos si esta vez cumple todo lo esperado.

+ Trailer WE: Goal x Goal

04 octubre, 2007

3D real en Boogie DS

Cuando creíamos que lo habíamos visto todo, Boogie DS va a ir un poco más allá y es que con ayuda de unas gafas de estas de 3D, podremos vivir el juego en 3D real... para muestra este vídeo:


03 octubre, 2007

MySims = Animal Crossing?


A esa conclusión está llegando mucha gente que se ha hecho con el nuevo juego de la saga de los Sims para Nintendo DS. Yo aún no lo he podido probar, pero la verdad es que la estética recuerda bastante al mítico juego de Nintendo, pero creo que la gran aberración de MySims está en quitarle la opción Wi-Fi, que era el estandarte del Animal Crossing.

Y vosotros, habéis probado ambos? son tan iguales como parecen?

02 octubre, 2007

Boletin de Nintendo


Hoy me ha llegado el boletín oficial de Nintendo, os voy a poner aquí lo más interesante en cuanto a Nintendo DS:

- El plateado es el color de la temporada
Además de las versiones en blanco, negro y rosa de la consola, a partir del 11 de octubre, Nintendo DS Lite se teñirá también de plata en toda Europa. ¡El accesorio perfecto para encajar con tu estilo!

- Descubre una ciudad nueva y hazla tuya
Bienvenido a un estilo totalmente nuevo de Sims, en una consola totalmente nueva. MySims para Wii no solo incorpora ese estilo divertido y desenfadado a la fraquicia de los Sims. ¡Redefine el juego de los Sims para crear una experiencia totalmente nueva! También disponible para Nintendo DS.

- Haz el mono con la Nintendo DS
¡Donkey Kong se columpia en una nueva aventura para la Nintendo DS! La sencillez de los controles hacen de Donkey Kong: Jungle Climber un juego divertido y fácil de controlar, así que no importa tu nivel de experiencia: ¡puedes llegar a lo más alto con DK!

- ¡Descubre el ninja que llevas dentro!
Naruto: Ninja Council - European Version, el primer juego de Naruto para DS, te permite jugar como tu personaje favorito de la serie, ¡y lanzar 35 tipos distintos de ataques! Más de 40 misiones y batallas multijugador inalámbricas entre cuatro, no hay duda de que es el mejor momento para ser un ninja.

- Afila el stylus, se acerca un Zelda totalmente nuevo
Embárcate en una aventura épica en DS, explora islas misteriosas, enfréntate a enemigos y resuelve puzles de formas totalmente nuevas. The Legend of Zelda: Phantom Hourglass estará a tu disposición a partir del 19 de octubre.

01 octubre, 2007

Mario Party DS


La verdad es que la primera vez que oimos sobre el juego, lo primero que piensas es en el Wi-Fi, es decir, este tipo de juegos, cuantos más jueguen mejor y mejor.

Pues bien, hay algún que otro rumor que apunta a que este juego no tendrá wi-fi y que será para jugar en el modo inalambrico, es decir wi-fi local con 1 sólo cartucho.

Creo que sería una pifia de las gordas si esto se confirma...esperemos que sólo sea un rumor...