31 julio, 2007

DS Time Cup


Bueno, después de mucho tiempo hablando del tema hoy por fin podemos dar ya los primeros datos de lo que será la 1a DS Time Cup.

Jugaremos al Planet Puzzle League, juego que creo que la mayoría conoce y que se encuentra ya disponible en tiendas en su versión PAL.

En plazo para la inscripción de la DS Time Cup, empieza desde este momento hasta las 23:59 del 14 de Agosto, es decir tenéis 15 días para poder apuntaros al Torneo.

Para realizar la inscripción tenéis que mandar un mail a dstime-box@hotmail.com indicando en el asunto INSCRIPCIÓN DS TIME CUP. En el mail tenéis que indicar vuestro nombre, apellidos, nick del Wifi Nintendo y código de amigo del Planet Puzzle League (o de la versión del juego que tengais, vale la japonesa).

Con estos datos, os contestaremos confirmando vuestra inscripción.

El sistema de juego de la DS Time Cup dependerá del número de participantes, pero la idea es hacerlo al estilo Champions (liguilla + eliminatorias), pero vamos eso es algo que se comunicará más adelante.

El inicio de la DS Time Cup está previsto para el 20 de Agosto y se jugará por las tardes/noches en horario a convenir entre los que se tengan que enfrentar.

Pues lo dicho, desde este momento queda abierto el plazo de inscripción en la DS Time Cup de Planet Puzzle League!

Si alguien tiene alguna duda y/o comentario que no dude en bien mandar mail o decirlo en los comentarios.


30 julio, 2007

DSHobro, nuevo navegador


Para aquellos que no quedaron muy contentos con el navegador oficial Opera de Nintendo y esperando al proyecto Okiwi, llega a las pantallas de nuestras DS el DSHobro, un navegador que aún está en versión muy previa, pero ya lo podéis descargar desde su web, eso sí, hay que leer antes el README.

Si lo probáis, ya me contáreis que tal funciona.

+ DSHobro

28 julio, 2007

Vuelta de Vacaciones

Os habréis dado cuenta que estos días el blog a penas se ha actualizado (quitando del cambio de diseño), como dije la semana pasada, he estado fuera así que ese ha sido el motivo.

Mañana va a ser un día un poco complicado: poner lavadoras, arreglar cosas etc,etc...así que el lunes volverá DS Time a toda su normalidad con alguna que otra gran noticia...

De momento...id jugando al Puzzle League Planet...

25 julio, 2007

27 de Julio: Sale a la venta A Wonderful World


Por fin tenemos una fecha y casi que nos la comemos con patatas! el próximo 27 de julio salé en Japón el esperadísimo A Wonderful World un juego que promete cosas y muy buenas por cierto.

Realizado por Square-Enix, parece que va a ser un éxito, por su novedoso estilo de juego y sobre todo por sus gráficos. Ahora hace falta ver cuando lo tenemos por aquí.

24 julio, 2007

Pues hemos cambiado...

Supongo que los que estéis entrando en la web ahora mismo, estaréis pensando: esto no es DS Time!! pues bien, lo es...

He cambiado la plantilla del blog por esta que es original de Jide y que está adaptada para Blogger por Blog And Web.

Así que esta es una de las primeras novedades de las que van a venir en estos días venideros...y ahora os pregunto yo a vosotros: os gusta el nuevo DS Time?

23 julio, 2007

Cambios en DS Time

Bueno, me encuentro estos días de semi-vacaciones fuera de nuestro país así que actualizar el blog me va a ser algo complicado la verdad. Estoy trabajado en algunos cambios para DS Time, que pronto podréis apreciar todos, así que pido un poquito de paciencia estos días en el tema del blog,...porque valdrá la pena ;)...

Saludos

22 julio, 2007

Nueva edición de la DS?


Menuda sorpresa nos hemos encontrado al ver la imagen que podéis obseravr arriba. Parece ser que en algunos lugares se está vendiendo esta edición especial de la Nintendo DS roja y negra, para 'conmemorar' la salida al mercado del Brain Training 2...habrá que ver si es un simple fake o realmente llega a todos los mercados.

20 julio, 2007

El juego del que todo el mundo habla: Contra 4

En el E3 uno de los juegos que más sorprendió fue sin duda alguna Contra 4, un port casi exacto del mítico juego que seguro todos hemos jugado alguna vez u otra. Pues bien, como seguro que sabréis pronto va a salir Contra 4 para Nintendo DS de la mano de Konami, con unos gráficos más cercanos a NES que otra cosa, pero dicen que con una jugabilidad total, así que nada mejor que verlo en movimiento para poder juzgar no?

19 julio, 2007

Ventas de juegos en Japón

01. Dragon Quest Swords (Wii) - 263,000
02. The Legend of Zelda: Phantom Hourglass (DS) - 70,000
03. My Housekeeping Diary (DS) - 47,000
04. Wii Sports (Wii) - 45,000
05. Flash Focus (DS) - 39,000
06. Wii Play (Wii) - 29,000
07. Chibi Robo: Park Patrol (DS) - 27,000
08. Kirarin Revolution: Mezase! Idol Queen (DS) - 25,000
09. Monster Rancher DS (DS) - 22,000
10. Mega Man ZX Advent (DS) - 21,000

Alucinante como los 10 juegos más vendidos en Japón sean todos de consolas de Nintendo, cabe destacar que después del shock que fue para todos que el Dokidoki Majo Shinpan vendiera más que Zelda, las cosas vuelven a la normalidad, siendo el Phatom Hourglass el segundo juego más vendido por detrás del nuevo Dragon Quest para Wii

18 julio, 2007

ASH, la gran incognita de la DS


Hace ya mucho tiempo salieron unas imágenes de un juego llamado ASH, un juego del que luego pasó el tiempo y poco más se supo...

Ahora, en estos días están saliendo más y más imágenes del juego y la verdad es que tiene una pinta increible, es muy al estilo FF, pero...parece un juego de otro tipo de consola,...será esta la verdadera capacidad de la Nintendo DS?

+ Más imágenes de ASH

17 julio, 2007

Elite Beat Agents saldrá en castellano


La propia Nintendo ha confirmado que el Elite Beat Agents lo tendremos en castellano. En un mail oficial llamado: El Stylus tiene un ritmo endiablado, promocionan el EBA que saldrá a la venta el próximo 20 de julio, así que...por fin tendremos el Ouendan en castellano (bueno...la adaptación más bien).

16 julio, 2007

Noticias DS Time


Vamos con unas pequeñas noticias sobre DS Time, para informar un poco de lo que se está cociendo por aquí:

- La DS Time Cup ya va tomando forma y ya hemos decidido sobre que juego se hará y el ganador es: Puzzle League Planet. Las fechas aún no están claras, pero todo apunta a Agosto (más que nada pq tendré vacaciones :D). Ya iremos informando.

- Durante esta semana tendremos una nueva review de productos, esta vez el cargador solar Logic, por cortesía de ChipSpain.com

- La semana que viene estaré unos días fuera, y no se si podré actualizar el blog, pero vamos, eso ya vendrá.


Eso es todo ;)

13 julio, 2007

Promo del Phoenix Wright 3

El E3 está dando para mucho, a pesar de la decepcionante keynote de Nintendo, muestra de ello es esta promo de los chicos de Capcom para hacer que nos comamos un poco las uñas con la llegada del nuevo Phoenix Wright, ya en su tercera entrega.



12 julio, 2007

La keynote de Nintendo en el E3


Pues bien, ayer mismo se realizó la keynote (o presentación) de Nintendo en el E3 y parece que la gente salió algo decepcionada en cuanto a la DS.

Todo se centró en el nuevo Zelda, cuya versión japonesa ya hace unas semanas que circula por ahí, por lo cual, a la gente ya no le impactó tanto ver un juego el cual pueden jugar ya (si quieren). Luego ligeras menciones al Brain Training 2 y al Cooking Navy, así como la confirmación de que la cámara para la DS saldrá en USA.

Ahora sólo hace falta ver que van presentando el resto de compañías.

11 julio, 2007

Dementium, horror en la DS


Pues después del intento de Dead'n'Furious por hacer un juego así en plan horror con zombies y demás, ahora va a llegar a la DS Dementium, donde zombies y demás bichos feos van a intentar comernos como buenamente puedan.

Estamos ante un juego al más puro estilo Quake, para que nos hagamos una idea, con unas 3D bastante logradas y una atmósfera muy bien creada, os dejo con la web oficial.

+ Web oficial Dementium

10 julio, 2007

Esta semana podrás comprar...

Europa:
* Elite Beat Agents

USA:
* AniMates
* Vegas Casino High 5!

Japón:
* Biz Nouryoku Series: Miryoku Kaikaku
* Death Note: L o Tsugu Mono
* Ganbaru Watashi no Kakei Diary
* Kirarin * Revolution: Mezase! Idol Queen
* Monster Farm DS
* Pururun! Shizuku-Chan Meiro no Mori no Doubutsu Tachi
* Quiz & Touch Kensaku: Mushi Zokan DS
* Rockman ZX Advent
* Saiyuki: Kinkaku, Ginkaku no Inbou
* Soroban DS

No muchas novedades esta semana por tierras europeas, pero al menos tenemos el Elite Beat Agents, la versión occidental del ya clásico Osu! Tatakae! Ouedan!, ahora hará falta comprobar si lo han traducido al castellano.

09 julio, 2007

Releases de la semana

1189 - Wakabayashi Fumie no DS Kabu Lesson (J)
1190 - Cookie and Cream (U)
1191 - Doki Doki Majo Shinpan! (J)
1192 - Sakasete Chibi-Robo (J)
1193 - Harry Potter and The Order of the Phoenix (E)
1194 - TouchMaster (E)
1195 - Treasure Gaust: Gaust Diver Crimson Red (J)
1196 - Spider-Man 3 (S)
1197 - Spider-Man: Battle for New York (S)
1198 - Scooby-Doo! �Qui�n est� mirando a qui�n? (E)
1199 - Kakuchan Shiki Kintore Navi (J)
1200 - Kyou Kara DS Calorie Navi (J)
1201 - Doko Demo Yoga (J)
1202 - F-24: Stealth Fighter (E)
1203 - Herbie: Rescue Rally (E)
1204 - MechAssault Phantom War (E)
1205 - Nacho Libre (E)
1206 - Super Black Bass Fishing (E)
1207 - Anata mo DS de Classic Kiite Mimasenka (J)
1208 - Sansuu Olympic Iinkai Kouan: Suuji de Kitaeru Nouryoku Training: Argo & Trinca (J)

Hemos superado ya el número de 1200 releases para nuestra DS, a destacar esta semana la nueva entrega de Harry Potter y un juego de...Yoga!

06 julio, 2007

FLASH: Zelda no es el más vendido en Japón

1. Dokidoki Majo Shinpan! (SNK Playmore)
2. Zelda no Densetsu: Mugen no Sunadokei (Nintendo)
3. Eigo ga Nigate na Otona no DS Training: Motto Eigo Duke (Nintendo)
4. Chikasete! Chibi-Robo! (Nintendo)
5. Miru Chikara o Jissen de Kitaeru: DS Ganryoku Training (Nintendo)

Pues sí señores, el controvertido juego de SNK ha superado en ventas a Zelda en la primera semana de puesta en venta de ambos (bueno 2a semana realmente para Zelda) sorprendente...

Posible portada de Phatom Hourglass en USA


Mientras en Japón no paran de jugar al juego, el resto del mundo aún tenemos que esperar para poder jugar a esta maravilla que ha creado Nintendo (en USA se habla de octubre y para europa dicen que diciembre....)

Allá va la posible portada del juego en USA, la verdad es que me gusta más que la japonesa...

A todo esto, este fin de semana voy a estar fuera así que no podré actualizar el blog, como se dice en estos casos: disculpen las molestias ;)

05 julio, 2007

La cámara de la DS ya está cerca


El día 2 de agosto, es el día en que en Japón saldrá una cámara compatible con la Nintendo DS, uno de los primeros juegos que saldrá será el llamado Adult Face Training cuya temática no se muy bien de que irá...porque eso de entranar la cara y los gestos?? Cosas raras...

03 julio, 2007

Esta semana podrás comprar...

Europa:
* Touchmaster DS

USA:
* Platinum Sudoku
* Turn it Around
* Vegas Casino High 5!

Japón:
* Chikasete! Chibi-Robo!
* Dokidoki Majo Shinpan!
* Doko Demo Yoga
* DS Calorie Navi
* DS:Style Series: Anata mo DS de Classic Kiite Mimasenka?
* DS:Style Series: Chikyuu no Arukikata DS - France-Hen
* DS:Style Series: Chikyuu no Arukikata DS - Italia-Hen
* DS:Style Series: Chikyuu no Arukikata DS - Thai-Hen
* DS:Style Series: Hana Saku DS Gardening Life
* Kado-Chan Shiki Doko Demo Kin Trai-Navi
* Kururin Doughnuts: Okashi Recipe
* Puchi Puchi Virus
* Treasure Gaust: Gaust Diver Crimson Red
* Treasure Gaust: Gaust Diver Deep Purple

Semana más que tranquilita en cuanto a compras, eso sí, en Japón saldrá en controvertido Dokidoki Majo Shinpan...

02 julio, 2007

Julio = Vacaciones =...DS TIME!


Hoy vamos a hacer más que nunca honor a nuestro nombre, y es que por fin estamos en Julio y con este mes mucho de vosotros (afortunados!) estáis ya de vacaciones, con lo cual tenéis mucho más tiempo para jugar a nuestra amada Nintendo DS, es decir...DS TIME!!!

Así que hoy os vamos a preguntar, este verano...a qué vais a jugar más en la DS Time?? qué juego os va hacer pasar mejor estas horas de bochorno y calor acompañados de una Coca-Cola o similar? :P

01 julio, 2007

Releases de la semana

1173 - Touch de Uno! DS (J)
1174 - Brothers in Arms DS (U)
1175 - TouchMaster (U)
1176 - Harry Potter and the Order of the Phoenix (U)
1177 - More Brain Training from Dr Kawashima - How Old Is Your Brain? (E)
1178 - Simple DS Series Vol. 16: The Sagasou: Fushigi na Konchuu no Mori (J)
1179 - Kawa no Nushi Tsuri: Komorebi no Tani, Seseragi no Uta (J)
1180 - Gamics Series Vol. 1: Yokoyama Mitsuteru - San Goku Shi - Vol. 6 - Koumei no Yuigon (J)
1181 - Hoshigami Remix: Ruining Blue Earth (U)
1182 - Puzzle League DS (E)
1183 - Chuukana Janshi Tenhoo Painyan Remix (J)
1184 - Days of Memories (J)
1185 - Nervous Brickdown (U)
1186 - Kateikyoushi Hitman Reborn DS Frame Rumble Mukuro Kyoushuu (J)
1187 - Otona no Onnaryoku Kentei (J)
1188 - Kurikuri DS Otasuke Island (J)

De todo un poco esta semana, pero a destacar el Brothers In Arms y sobre todo 2 grandes releases, el Puzzle League DS y el nuevo Brain Training ya por fin en nuestro idioma.